Soportales de la plaza mayor, ACEBO

Buenos días y feliz sabado a todos los acebanos y acebanas.
Jajajaja, a un niño le preguntaron, qué quieres ser de mayor?, y respondió, JUBILADO.
Mi problema es que el trabajo que tengo que hacer está enfrentado directamente con mi situación física, si mi espalda estuviese bien, o el trabajo fuese otro, no tendría ganas de prejubilarme, mi vida es muy casera, trabajar te saca de casa y vives mas, se está bien trabajando, además, vuelvo a coger un poco la línea que en verano se hace bastante curva.
enhorabuena, por el trabajo, a veces las cosas no salen como uno piensa, ya ves de pensar en casi jubilarse, a tener trabajito temporal,,,,, que siempre viene bien y ademas todo el esto, de labores siempre sale adelante de una u otra forma,,,,, ahh yo tambien quieo jubilarme,,,, que ya son 36 años cotizando leñe, pero no me dejan,,,,,,
Esta mañana he estado en la capi, tenía consulta con el oftalmólogo, la revisión de cada año, así que ya hasta el próximo.
He ido y he venido en el bus de línea, que cada vez tenemos menos días y menos horarios, menos mal que coincidía bien la hora con el autobús, porque yo ya no voy a salamanca con el coche. No está mi vista para los cruces y hay unos cuantos.