Comida homenaje pagada por Don Augusto, ACEBO

Martin Garcia
Siempre he ido a La Anunciata, de pasajes antxo. Era y digo que seguirá siendo, un buen colegio, pero en deberes era una pasada, después de estar desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, (quitando el rato de comer a mediodía), en el colegio, deberes por un tubo, quedas harta de tanto estudiar, y luego viene lo que viene, que en cuanto puedes te largas.
Eso es porque ibas a la privada que a mi eso de monjas y curas me suena a privado,,,,
Pues a mi en el colegio me ponían deberes por un tubo, bueno a mi y a todas las compañeras, cada asignatura la daba una monja o profesora, que nos ponía tareas como si solo hubiese que hacer las suyas, así que me daban las doce de la noche haciendo deberes, yo creo que ya de ahí me viene el no acostarme pronto.
Y para los fines de semana, a parte de los deberes nos ponían trabajos de grupo, así que los sábados por la tarde los pasábamos reunidas varias en una casa cada semana haciendo los trabajo,...
Bien, por los franceses, en lineas generales,, aunque muchas vaces los deberes no son mas que el resultado de lo que no has querido hacer en las horas de clase, y lo digo por experiencia
Buenas tardes amig@s, he ido a visitar a mi pariente a Coria y acabo de llegar, no he tenido tiempo de hacer nada más, así que ahora me pongo con la comida.
Ana, la huelga de los deberes es en Francia.
Un beso para tod@s..., hasta luego...

Por cierto Sedal a colgado alguna foto nueva.


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España