Casa junto a un olivar, ACEBO

(2 de Julio de 2011)
Y que lo digas, los años no pasan en balde, aunque hayas bebido el agua milagrosa, esa que decia que no pesaban los años.. que bien
Que no pasa nada Ana, si ya sabeis que yo siempre estare aqui en medida de mis posibles, pero hay dias que estoy muy liado y no puedo entrar tan a menudo como lo suelo hacer y ultimamente aun mas ya que tengo tres maquetas y un busto empezados y el 12 de Mayo deben estar listos para competir el el concurso y de momento tengo una lancha (barco) armado por completo, un tanke casi armado, el busto ni lo he empezado y un coche blindado tambien asi que ya ves, aparte tengo que atender Acebo mi Pasión,...
Si, ya se que eres el que mas escribes, por eso cuando un día escribes menos se te echa a faltar, no es por otra cosa, que ayer se te echó de menos, apareciste poco, pero ya se que también andas liado, no es otra cosa.
Jajaja, ves?, si tengo y progresivas, porque necesito para lejos y para cerca, además recién graduadas, con lo bien que yo veía, pero los años no pasan en balde.
¿que se me ve poco? ponte gafas ah no que ya tienes coñe jajajaja pues fijate bien Ana por que el que mas escribe soy yo, a la estadistica me remito y a la evidendia visible.