fotografiando la gran cascada, ACEBO

Si, si ya comparé varias veces las fotos y vi que era la misma, porque de verdad que parecía otra. Y no te digo nada cuando esté acabada.
Te aseguro Ana que "el barco" es el mismo que el de la primera foto que os deje aqui en el foro... de la que viste ultima en el blog a como esta ahora ya a cambiado otra vez pintar el agua lleva varios procesos solo viste el primero y ahora esta casi en el ultimo ya que este Sabado tengo concurso y exposicion y el Sabado tiene que estar impoluto, perfecto al minimo detalle solo asi consigues que tu obra sea premiada, bueno ya pondre mas fotos en el blog para que sigais viendo (el que quiera) los...
Como cambia la pintura y el ángulo de enfoque, parece otro barco, está quedando impresionante, a ver si lo acabas, que yo no se si ganará, pero que buenos tienen que ser los demás para vencerte.
El lagarto es precioso, vaya colorido que tiene, yo no había visto ninguno así, o no me he fijado.
Buenas noches a todos, por cierto.

Ana hay fotos nuevas en el blog de la obra del escorial jejeje
Hola Sergio.. Tienes razon es increible lo que cambia una imagen si la haces desde otro angulo.. Es que parece que esto no esta en Acebo.. Un beso corazon para ti y Maryan, que paseis buen fin de semana.. Tengo que entrar en tu blog, a ver si tengo un ratito.. Abrazos..