Nevada en El Tollero, ACEBO

(4 de Marzo de 2011)
Buenas noches amig@s, hace mucho frio a estas horas pero no hace nada de aire y hay posibilidad de nevada, ya veremos mañana por la mañana.
Dormir bien y descansar, un besoooooooo.
¡increible!.. Pero precioso..

JARA, mi amiga la pobre creo que todavia no es muy consciente de lo que le ha pasado.. Esta bastante serena, aunque yo creo que cuando la manden a casa mañana sera lo peor, estamos intentando entre todos retirar algunas cosas que tenia preparadas, lo que se puede guardar, porque la habitacion es imposible.. Hay estaremos para apoyarla en todo momento.. Ha sido un golpe del destino, pero ella es joven y cuando se reponga totalmente la animaremos a intentarlo de nuevo.....
Vaya manera de nevar, que bonito, la verdad me encanta la nieve, pero es tan peligrosa, que perdono el bollo por el coscorrón.
Aquí hace un frío terrible, he venido del entierro congelada, el caso es que hay cuatro grados, pero viene el aire helador, y te quedas tiesita.
Ahora voy a cambiarme y a la sauna, por lo menos allí se está calentito.
Holaaaaaaa, muy buenas tardes a tod@s a pesar del mal tiempo que tenemos en Acebo, como se aprecia en la foto se ha puesto a nevar con muchas ganas, despues ha salido el sol durante un rato pero el cielo se está volviendo otra vez de color plomo y creo que no tardará mucho en nevar de nuevo, todos los montes de los alrededores están blancos hasta abajo, os tendré informados.
Feliz tarde amig@s.