Un limonero y sus limones, ACEBO

(6 de Enero de 2011)
No pasa nada Estrella, el temporal no para pero yá sábes que en acebo nunca podrán producirse esas inundaciones que solemos ver en otros lugares, en eso este pueblo tiene una posición privilegiada por eso los acebanos lo construyeron aquí.
Un besote guapa y feliz viernes.
Por las dos cosas, esto es un sin parar.
Luego pondrá alguna nuestro Sedal.
Buenos dias 18º aqui en el norte, estamos mejor que en verano, jajaaa.. Es terrible, el dia esta encapotao pero de momento no llueve.. Primer dia de rebajas todos corriendo para hacer cola en las tiendas y ser el primero en llevarse esa prenda que tienes en la cabeza desde que la viste, luego entras en la tienda y te encuentras con que han retirado todas esas prendas y te sacan ropa del año catapun, jajaaa.. En serio eso pasa, a mi me ha pasado, ver una prenda un dia, estar al dia siguiente la primera...
Han dado en la tele que estáis en alerta amarilla, pero no se si por agua o viento, cuidaros que este año os terminan saliendo escamas, que barbaridad, si es que no da tregua el tiempo.
He visto las fotos, que cantidad de agua lleva el carrobispo, si puedes haz fotos de la parte de arriba del puente, tiene que ir de lado a lado.
Ahora mismo está cayendo agua como el día del Diluvio Universal, además hace bastante viento.
Buenas noches amig@s, que descanseis.