pasión por lo nuestro pasión por un pueblo, ACEBO

Album no.... Topo
Aquí una tuya, está bien vernos las caras, así nos vamos conociendo un poquito mas, aún nos faltan algunos, Licinio, Lur, no se si Luiskar está en alguna, bueno, poco a poco.
Alguna cosa buena tenía que tener ser arqueólogo, y que tenemos mas vacaciones que los maestros, pero bromas aparte, es un trabajo muy duro, realmente se necesitan descansos de vez en cuando, si no, no habría quien aguantara.
Así que disfruta de estos días con tus hobbys, y a esperar a los magos de oriente, que seguro, seguro, vienen cargados con cositas que te agradan.
A mi ya me empiezan a entrar los nervios, mas por verle la cara a todos, es algo con lo que disfruto en grande.
Buenas noches amigos de la gran familia del foro.
... Aunque es tarde intento dedicar un poco de mi poco tiempo a vosotros y al foro pero como ya os dije esto muy liado esos días con varias cosas y me come mucho de mi tiempo libre pero siempre encuentro un hueco libre para escribir unos mensajitos aqui en el foro. Bueno mañana vacaciones otra vez hasta el lunes jejeje mira que es divertido esto de la navidad eh! ¡bien podría ser todo el año asi ¿que no? bueno chicos como siempre un placer hacer...
Bueno chicos me despido hasta mañana de todos vosotros, no sin antes desearos un feliz martes que seais felices sonrriais mucho y esas cosas, un saludo para todos.
Muy buenas dagal, que el burro vive mejor que nosotros ni lo dudo, vive en Acebo.
En cuanto a lo de las fotos, yo no tengo muchas, y las pongo poco a poco, si no se me acabarían enseguida, de todas formas, con mi pincho tardo bastante en meterlas por lo que tampoco puedo meter muchas seguidas.
Un besote muy grande y recuerdos a Marian.