Lindos gatitos, ACEBO

(9 de Septiembre de 2010)
Buenas noches ANA, voy a ver si duermo bien, que ya es hora.. Un besito mi niña, hasta mañana..
Se agradece cuando se duerme bien, a mi lo que me ocurre es que tardo en coger el sueño, pero después de un tirón, no me entero de nada, aunque pase la filarmónica tocando por la puerta.
A ver si esta noche se repite, felices sueños.
Buenos dias a todosssss..... ¿Que tal ha transcurrido la noche?, yo he descansado bastante bien, no todas las noches duermo bien, pero esta si, no he oido ni el despertador, menos mal que tengo la hora cogida que sinoooooo... Aun asi me he levantado 5 minutos tarde.. Pero bueno aqui estoy a pie de cañonn..

ANA, no nos queda otra que ser felices por los que nos quedan y por nosotros mismos.. Si nos pusieramos pesimistas no levantariamos cabeza y la vida continua y no se detiene por nada ni por...
Buenas noches corazón, descansa y sigue siendo feliz.
Pon las fotos que quieras, pero no te parezca mal que yo esas no las vea, ya tuve bastante la otra semana cuando rompíamos los poyos del puente, al volcar uno para romperlo mejor, había una señora de esas debajo, y la compañera en vez de matarla le dio un puntapié y la tiró para abajo, luego había que bajar para recoger los trozos de piedra que se habían caído, menos mal que ella misma bajó, si tengo que ir yo no se, pero no bajo.