reflejos, ACEBO

(Noviembre de 2008)
Tacita a Tacita tambien sube la Cuestecita.
Hola Estrella buenas tardes, no, es un poco chapucilla, el montaje la definicion de la imagen es pesima lo mismo con la calidad de imagen pero bueno la puse para que la vierais la idea no es mala pero el resultado es terrorifico, a mi gusto se ve fatal, yo soy el mayor critico que tengo me lo pongo muy dificil pero luego los resultados me gustan en parte. un besote guapetona.
Hola Aceban@sssssss. Que tal llevamos el Sabado?. Yo bastante tranquilito de momento. Topo la foto no esta mal del todo, los reflejos igual podian ser un poco mas nitidos pero bueno la intencion es lo que cuenta y tu lo has intentado, tampoco esta tan mal, a mi me gusta. Ayer no entre a saludaros por temas laborales y cuando he entrado y he visto que ha habido un mal entendido por ahi me he dicho, ¡QUE LIBRADA!, Jajajaja, es broma. Emboruja me he leido el foro y he visto el comentario de Luis, no...
espero esta tarde estemos todos yo ahora me piro a currar, que esto a mi no me da ni un duro y de lo otro como, un fuerte saludo a todos y que tengais buen resto del dia.
por cierto esto es un montaje malo que hice el otro dia pero asi quedo una patatina, que se le va hacer.