Luz ahora 0,03055 €/kWh

ACEBO (Cáceres)

Portada oficial del Foro
Foto enviada por TOPO

Buenos días desde el norte..12º de temperatura y hoy si llovizna en este norte, jajaa.. No demaseado pero si, hoy si cae algo de agua.

Que tengáis un estupendo Domingo, día de descanso para afrontar el Lunes, jajaa.. Un abrazo pa tos y toas.

MUAKIS.
Día liadillo, ahora a descansar, buenas noches dulces sueños.
Buenas noches foro.

Si susi estoy un poco mejor (un poco) pero se agradece.
Buenas noches a tos y toas.

Un día esplendido aquí en el norte, no ha llovido, ni tenia pinta de querer hacerlo, así que no se en que norte iba a llover, jajajaaa, aquí siempre o casi siempre dan lluvia y no os creáis todo lo que oís porque no siempre es cierto.
Ha estado una tarde de cine, muy buena, muy buen tiempo, calorcito, con deciros que he salido con una chaquetita de punto a la calle.. El tópico de que el norte es tierra de lluvias ha pasado a la historia, eto ya no e lo que era...

Ana, ... (ver texto completo)
Buenas tardes foro y lo de buenas es literal.

Bueno pues como dice Susi dijeron que habría chubascos hoy por el norte pero no por donde jejejejeje! aqui cielos despejados sol y buen rollete además estoy mejor y es sabado ¿se puede pedir mas?.
Feliz tarde Ana y que disfrutes con los niños...
Bueno y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las.... Ya veremos, jajaaa..

Las recetas que os dejado son muy sencillas, ya me diréis que tal os han salio, jajaaaaa.. Son recetas para principiantes, jajaaaaa..

Besos pa tos y toasssss..

Hasta mañana..
Muy buenas las recetas, puede que a alguien le venga bien, no olvides las miles de visitas que tenemos a diario.
Bueno y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las.... Ya veremos, jajaaa..

Las recetas que os dejado son muy sencillas, ya me diréis que tal os han salio, jajaaaaa.. Son recetas para principiantes, jajaaaaa..

Besos pa tos y toasssss..

Hasta mañana..
Buenas noches foro, mañana mas y posiblemente mejor.
Sergiooooooooo.. El día no es muy corto, es que tu haces demaseadas cosas y no te llegan las horas, jajajaaaa..
Pues sera eso hija, pero se me pasan los dias volando y mira que a las 9 estoy en pie.
Bueno y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las.... Ya veremos, jajaaa..

Las recetas que os dejado son muy sencillas, ya me diréis que tal os han salio, jajaaaaa.. Son recetas para principiantes, jajaaaaa..

Besos pa tos y toasssss..

Hasta mañana..
COMO HACER UN HUEVO DURO....

1 huevo (bueno, ya veremos...!)
Agua (límpia, no vale la de fregar los cacharros, ni gaseosa, ni zumo de tomate, ¡agua!)

Se coge un huevo ¡TAN FUERTE NOOOO! ¡vaaale, lávate las manos y coge otro!...., ¡MÁS FUEEERTEEE! ¡vaaale, friega el suelo y coge otro!
Se deposita en un cazo... ¡SE DEPOSITA, NO SE DEJA CAER! ¡vaaale, límpia el cazo y coge otro huevo!
CUIDADOSAMENTE, se deposita en un cazo y se cubre con agua.
Controlando el pulso temblón, se lleva el cazo ... (ver texto completo)
COMO HACER UNA TOSTADA... Probarla también, están muy buenas, jajajaaa..

ingredientes:

Pan.

elementos necesarios:

Tostadora.
... (ver texto completo)
Probarlo, esta buenísimo, jajaja, a a ver si os sale.

RECETA DEL HUEVO FRITO.

Cascas un huevo y después
de manera muy prudente
lo viertes en la sartén
con aceite bien caliente.
En poco tiempo verás,
si te esperas un poquito, ... (ver texto completo)
Dos hombres van sentados en el departamento de un tren y uno de ellos le dice al otro:

.-Yo soy de Don Benito...

A lo que el otro contesta:

¡Pues yo soy de Donostia!

Con cara de susto responde el primero:
... (ver texto completo)
Jajaja, que asco verdad, pero solo es un truco que utilizan los vendedores de depuradoras de agua por osmosis para vender los aparatitos.
Se llama electrolisis, y consiste en pasar electricidad por el agua, meten un aparatito en el agua, lo enchufan a la luz y comienza la electrolisis, de manera que descomponen todas las sales y minerales que tiene el agua, se oxidan y se ponen negros, así queda el agua, pero no es suciedad si no óxido, pero ellos te dicen de todo con tal de vender, es como si te ... (ver texto completo)
Aaaaaaaaaa... Yo pensaba que salia así el agua.. Me dejas mas tranquila Anita, ya me habias asutaoo..
Buenos dias foro.

Despues de mi paseito matutino y alguna que otra pieza pegada es hora o toca saludar.

Ana ya se que sobre gustos no hay nada escrito pero no entendere eso nunca, sera que a mi me encanta el agua...

Por aqui cielos despejados practicamente alguna nube se ve pero no parece que vaya a ser de agua, aunque ya para mañana dan chubascos ya veremos que pasa.

Bueno chicos de ta y tantos sus dejo que tengo mucho que hacer y el dia es muy, muy corto, un abrazo a todos y ya despues ... (ver texto completo)
Sergiooooooooo.. El día no es muy corto, es que tu haces demaseadas cosas y no te llegan las horas, jajajaaaa..