ACEBO (Cáceres)

Portada oficial del Foro
Foto enviada por TOPO

•Sólo se ha denegado dinero a cinco proyectos de los 30.000 presentados
Los proyectos rechazados corresponden a cuatro localidades, Acebo (Cáceres), Anchuelo (Madrid), Bausen (Lleida) y Guissona (también en Lleida). Salvo el última, se trata de municipios con menos de un millar de habitantes. De todos ellos, solamente Anchuelo se ha quedado sin obtener financiación del fondo local puesto que las dos iniciativas no aprobadas eran las únicas que había presentado. El motivo del rechazo ha sido el ... (ver texto completo)
................240 km para conectarse a la vida ´verde´

El tercer camino incluido en la red de itinerarios naturales es el Ribera de Acebo, a dos kilómetros de la localidad cacereña de Acebo. Este recorrido tiene unos 15 kilómetros que se pueden realizar a través de siete sendas diferentes, todas tienen como punto de inicio el área recreativa El Jevero o bien están conectadas con las que de allí salen. Piscinas naturales del río que lleva el nombre del camino acompañan al viandante por este sendero.
Buenas noches a todos amigos buenas noches Marcelino amigo.

Las desgracias nunca vienen solas hoy quiero dar el pesame a las tres personas fallecidas en Acebo Aurelio, Santiago y Pura mi mas sentido pesame a sus familiares.
bajo a sacar al chucho a la calle un saludito para todo el mundo salud.
Hola, quiero dejar claro por decimo cuarta, quinta o sexta vez lo siguiente, sin crear polemica pero quiero que quede claro:

Tu concepto de apoyo no entra dentro de lo que yo considero apoyar a una persona.

Quiero que quede claro de una vez por todas que yo no PRETENDIA QUE NADIE SE METIERA EN NINGUNA POLEMICA, POLEMICA Y APOYO NO ES LO MISMO, POLEMICA ES ENTRAR AL TRAPO, COSA QUE NO HICIERON Y YO TAMPOCO QUERIA Y APOYO ES SENTIR QUE LA GENTE CON LA QUE LLEVAS CIERTO TIEMPO HABLANDO MUESTRE ... (ver texto completo)
chica leccion de humildad te han dado estrella, pero no te confundas yo no tengo nada en contra tuya solo te e dicho lo que veo y no creo justo hacia topo nada mas sala pero eso no quiere decir que me caigas mal un saludo no rias tanto que te entrara <ipo>
Cada uno dice quien es. no quiero rollos estrella pero creo y si me equivoco que me corrija alguien topo te a apollado siempre y incluso muestra aprecio por ti sin echarte en cara nada cosa que tu has hecho ya en dos ocasiones desde que yo escribo aqui, topo a mi parecer creo y seguro que mas personas lo creen hizo muy bien callando y no saliendo a la polemica una polemica que el no saco ni empezo, tu le echas en cara que no salio a calmar la situacion...... pero donde estaba Luis? y los demas? pero ... (ver texto completo)
Hola, quiero dejar claro por decimo cuarta, quinta o sexta vez lo siguiente, sin crear polemica pero quiero que quede claro:

Tu concepto de apoyo no entra dentro de lo que yo considero apoyar a una persona.

Quiero que quede claro de una vez por todas que yo no PRETENDIA QUE NADIE SE METIERA EN NINGUNA POLEMICA, POLEMICA Y APOYO NO ES LO MISMO, POLEMICA ES ENTRAR AL TRAPO, COSA QUE NO HICIERON Y YO TAMPOCO QUERIA Y APOYO ES SENTIR QUE LA GENTE CON LA QUE LLEVAS CIERTO TIEMPO HABLANDO MUESTRE INTERES HACIE LO QUE A TI TE ESTA PASANDO AQUI DENTRO CUANDO UNA PERSONA TE ESTA PONIENDO A CAER DE UN BURRO.

Quiero decir que en esta vida lo mas facil es mirar hacia otro lado y que no te salpique la polemica, pero es que eso a mi me dice mucho de la persona de hay mi decepcion por parte de los foreros de este foro ¿Acebano?, lo dudo, si la gente es tan amable y servicial como decian por ahi en un mensaje, yo lo pongo en dudo por mi experiencia y he de decir que valgo mas por lo que callo que por lo que hablo, me refiero a experiencias similiares dentro y fuera de este foro ¿Acebano?.....

tengo los ojos muy bien abiertos y no necesito leer los mensajes, en los mensajes si que dice que esta de mi lado y que piensa lo mismo que yo etc.....
Pero ¿no entiendes Altair que no se trata de eso?. Cuando estaba el enfrentamiento entre Ascen y yo el foro estaba totalmente parado, no entro nadie, nadie, nadie entro a poner un poquito de su parte con unas palabras y parar aquello sin entrar en polemica, con un simple, chicas no merece la pena discutir por esto ya bastaba, pero es que no dijo nadie nada, nadie se digno a entrar y decir algo. Cuando ya paso el tema y se apacio todo entro todo el mundo en bandada, ¿a eso le llamas tu apoyo?.

Yo no cambio a nadie por nadie, con Ascen he intercalado dos mensajes de animo hacia ella porque habia fallecido una amiga suya, sin mas.

Tu puedes apoyar a quien quieras a mi me da igual, yo no apoyo a nadie aqui dentro a partir de ahora me apoyo a mi misma. Nunca he dicho que topo lo que hace aqui dentro no lo vaore, soy la primera en valorarlo y apreciar su trabajo, siempre se lo he dicho y lo reconozco que es asi, pero no va la cosa por ahi Altair...

Si ser inteligente es dar la callada por respuesta y dejar sola a una compañera que en esos momentos necesitaba un apoyo, prefiero ser tonta la verdad...

Topo no necesita amigas como yo para llevar esto al altar como dices tu, he sido la que mas le ha apoyado siempreeee y siempre valore lo que aqui dentro hace por Acebo, quede claro una cosa no va con la otra.

Pero en esta vida a veces hay que mojarse sin pensar en los demasss, sino en lo que realmente tu quieres hacer.

Soy muy coherente con lo que digo y no me voy a pegar ningun Hostion, el hostion me lo han dado ya.

Quiero dejar zanjado el tema yo no busco polemica ni quiero que nadie responda a este mensaje, simplemente quiero dejar claro que todos, todosssss han hecho la vista gorda y ¿que me duele mas de topo? ¿no sera porque era al que mas aprecio le tenia?.

Un saludo y si alguien se siente ofendido por esto lo siento pero es lo que pienso y no quiero echar por tierra a nadie y menos a topo.

SE QUE TODO LO QUE HACE AQUI DENTRO LO HACE DE CORAZON Y QUE HA LLEVADO ESTO A LO MAS ALTO, LO VUELVO A REPETIR Y SIEMPRE LO DIRE, PERO A MI PERSONALMENTE SIENTO QUE ME HA FALLADO.

Seguir adelante llevar el foro hasta lo mas alto, ser felices y que la vida os sonria.... ... (ver texto completo)
bueno yo por preferir que la ganase el barsa no? jajajajajajajajajajajajajajaja jajjajajaja si los del madrid son malisimos si no han ganado nada este año jijijijijiji.
Altair no voy a entrar al trapo de nada. He borrado todos los mensajes que podrian ser desagradables de leer para topo, decir que lo siento y no volvere a poner nada aludiendo a su persona, ni bueno ni malo.

Solo decirte que creo que exageras ya que no veo a Topo nada afectado con la situacion este y otro mensajes me lo confirma, tampoco tiene porque estarlo, a mi no me conoce de nada.

Sobre lo que pones de cria cuervos y te sacaran los ojos..... A mi me crio mi padre y madre nadie mas las ... (ver texto completo)
Cuando tubimos ese rifi rafe no hubo nadie, nadie, que se dignara a pararlo o de alguna manera frenarlo, me senti tan mal que llegue a la conclusion de que jamas, nunca mas volveria a ponerme tan del lado de nadie aqui dentro. El tema esta en que he decidido entrar y responder a la persona que veo que realmente necesita unas palabras, no pienso implicarme en nada mas.

pero lo pagas solo con topo y el si (SI) te lo agradecio es la diferencia estrella.
jajajajaja! ¡Cria cuervos, y te sacaran los ojos.
Cada uno dice quien es. no quiero rollos estrella pero creo y si me equivoco que me corrija alguien topo te a apollado siempre y incluso muestra aprecio por ti sin echarte en cara nada cosa que tu has hecho ya en dos ocasiones desde que yo escribo aqui, topo a mi parecer creo y seguro que mas personas lo creen hizo muy bien callando y no saliendo a la polemica una polemica que el no saco ni empezo, tu le echas en cara que no salio a calmar la situacion...... pero donde estaba Luis? y los demas? pero ... (ver texto completo)
bueno topo salao voy a cenar y a ver la peli que ya empezo la de la primera esta bien y como ahora no hay anuncios como en el cine un saludo y salud.
Buenas noches Altair un saludo amigo. Bueno despues de ver que nadie se digno a escribir ni un solo "hola" me despido hasta el martes, y ser buenos...... y no creeros mas listos que los demas, ya sabeis el refran.
Bueno eso son gustos y colores cada uno los suyos, pero ya da igual.
bueno topo salao voy a cenar y a ver la peli que ya empezo la de la primera esta bien y como ahora no hay anuncios como en el cine un saludo y salud.
bueno yo por preferir que la ganase el barsa no? jajajajajajajajajajajajajajaja jajjajajaja si los del madrid son malisimos si no han ganado nada este año jijijijijiji.
Bueno eso son gustos y colores cada uno los suyos, pero ya da igual.
Sin comentarios.

.... Si, gano el Inter Altair, aunque me hubiese gustado que la hubiese ganado el Madrid este año jejejeje! y en casa hubiese sido la pera.
bueno yo por preferir que la ganase el barsa no? jajajajajajajajajajajajajajaja jajjajajaja si los del madrid son malisimos si no han ganado nada este año jijijijijiji.
pues si topo gano el inter la copa y es que estaba cantado a mi parecer mucho mejor equipo que el bayer. estrella no es por buscar polemica ni nada parecido solo es una apreciacion mia, pero creo que has dejado a un lado a topo y te agarraste a ascen como cosa mala, igual estoy equivocado no lo se pero desde fuera se aprecia asi almenos yo, y creo ademas que topo asi lo a visto, lo digo por algun comentario que he visto por ahi, pero como digo no es por buscar rollos ni polemica solo apreciacion ... (ver texto completo)
Sin comentarios.

.... Si, gano el Inter Altair, aunque me hubiese gustado que la hubiese ganado el Madrid este año jejejeje! y en casa hubiese sido la pera.