3 meses GRATIS

ACEBO (Cáceres)

jevero

UN ABRAZO PARA TODOS LOS DE ACEBO.
Soy de Caceres y ¨Resido en Badajoz, por tanto me siento muy extremeño, y me alegro de todo lo bueno que tenemos y me subleva todo lo malo de extremadura, pues aveces tenemos buena parte de culpa, ya que hay muchas personas que piensan que el mundo acaba a la salida de su pueblo. He leido vuestros comentarios sobre las críticas hacia el ayuntamiento, pero pienso que si están ahí es por que los han elegido los de Acebos. A juzgar por lo leido veo que falta ... (ver texto completo)
Aguardar...
No es dejar de sentir;
Ni callar,
Ni olvidar,
Ni algo sin fin.
Es saber que tu tiempo
Está por llegar...
Y esperar,
Y esperar,
Y esperar;
Y vivir esperando
Tus sueños llegar.
A las dos de que dicen que david es no se que pues lo unico que yo pienso de vosotras es que sois unas ya sabeis vosotras y si no lo sabeis imaginaoslo .Por que segun yo veo vosotras no quereis arreglar el pueblo sino que os den un rato de gusto y el gusto se tiene que dar cuando las cosas estan bien echas .Y a este pueblo le falta mucho que hacer arreglar los baches las bombillas rotas y farolas rotas , gentes egoistas como vosotras dos, mas trabajo para que las gentes puedan ganar los € y ser ... (ver texto completo)
Yo tambien apoyo al que dice que david es un cielo.pues es una bellisima persona.
Menuda envidia vosotros dos eh?
Jajajajaj!!! eso eso pero también hay mas chicos muy monos no?
Me ca como te de por picar te vas a quedar llena de ronchones maja y te tienes que comprar efecnergan para los picores maja pues vete a la optica iglesia sino lo sabes donde es yo te lo digo por que puede que lleve comision por los antiojos que te van a poner.
Dejaraos de tonteritas. Acebo lo unico bueno que tiene es un muchacho llamado DAVID el "pulga". Eso si merece la pena. 1bsazo cielo.
A la contribuyente ja ja jaaa y más cuando tu empieze a colaborar el pueblo entonces si subirá de peldaño.
Perdona pero yo vivo en el pueblo y estoy alli todos los fines de semana seguro que tu no. Y creo que yo no podría hacer nada. Además si todos contribuyeramos esto seria otra cosa.
A la acebana depcecionada como se nota que eres una inmigrante ¿por que te fuiste? por que no te quedastes como los demas a ver si tu eras mas inteligente y hubieses echo algo por el pueblo.
Sinceramente creo que esta página da pena, en lugar de mandar saludos y recuerdos para nuestra gente os ddicais a criticaros los unos alos otros. De una acebana decepcionada.
Tarari que te lo creees tu majo.
Acebo es el mejor pueblo del mundo.
La Asamblea de Extremadura ha aprobado una Proposición no de Ley presentada por el PSOE y apoyada por todos los grupos políticos para que se declaren Patrimonio Histórico Cultural a los chozos de pastores "Chajurdonis". Por este motivo se procederá a inventariarlos y a catalogarlos. En el caso de Acebo ya se cuenta con un primer censo y catalogación de los mismos el realizado por Jesús C. Rodríguez Arroyo, estudio publicado en la revista Piedras con Raíces noº 9 primavera 2005 (Diputación de Badajoz), ... (ver texto completo)