Luz ahora 0,09650 €/kWh

ACEBO (Cáceres)

jevero

Me parece muy interesante que la gente al menos comunique sus impresiones ( aunque sean politicas) ya que demuestra que alguien esta vivo, y en particular que siente algo por una tierra que le ha dado la vida, aunque mantenerla siempre ha sido dificil, es por ello que algunos como yo, hemos dejado este pueblo tan maravilloso, para poder vivir, aunque pensandolo mejor " que es vivir ", dinero?, o mantener la ilusion de ver tu tierra todos los dias.
Un abrazo para todos los que aman Acebo ( en particular ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos , soy el independiente de ayer, solo queria comentaros una cosa: Entonces que hacemos, tiramos la toalla, nos rendimos al" medievo", cerramos el pueblo y se acabo, creo que hay que intentar ser un poco más positivos y sobre todo creer en Acebo con entusiasmo y no con desanimo. Un saludo a todos.
Me dirijo a la sra-or que dice que nos dejemos a parte las ideologias politicas pero tu adonde has puesto la era si aqui es un pueblo que entodavia viven en el medievo con los siervos para servir y si me apura un poco en la selva con el guana aquí no hay politica por que aquí nadie se informa de nada ni se oye radio ni se ve telediarios ni revista (bueno algunos leen novelas de estefanía) pues por ahí van los tiros que se pueden esperar de unas personas que solo saben lo que les enseñan en sus casas ... (ver texto completo)
Si con franco estabamos mejor pues que vuelva aunque en acebo todavia no se ha ido.
Hoy Extremadura, segun los ultimos datos de Estadistica está a mayor diferencial
Con respecto a Madrid, y otras regiones punteras, que cuando murió Franco.
Hablo de diferencial económico y riqueza en general.
¿De que valió tanto gobierno Ibarra? Hay que abrir los ojos a los numeros que,
Esos, los numeros, son tozudos y no distinguen colores.
Despues de varios intentos de candiaturas idependiente todo fue inutil solo piensan en la derechona de toda la vida, solo conocen pp y no quieren probar otras cosas y es muy lamentable, y no es politica es que acebo es asi.
SALUDOS PARA TODOS LOS ACEBANOS.
Buenas noches a todos. Mi pregunta es muy sencilla No ahy nadie en el pueblo de Acebo que pueda presentar una alternativa independiente de los dos grandes partidos o ideologias de una u otra mano que a un municipio tan pequeño como el nuestro le tenia que traer sin cuidado tanta politica. Solamente se necesitaria un Acebano que mirara por su pueblo , por su gente, por su futuro... Y la politica para los politicos que viven de ella.Un saludo a todos.
Estos del pp estan haciendo una gran labor en acebo, a saber:

casa de cultura, hogar de jubilados, polideportivo cubierto o por lo menos el actual en perfecto estado, gran parque infantil, grandes fiestas patronales, dar la cara en los momentos malos, gran hotel en jevero funcionando desde hace 2 años, matadero regional, arcas municipales saneadisimas, quereis que siga señores inteligentes de pp, puedo seguir por hoy ya os sentireis a gusto viendo los logros que teneis en vuestro poder.

Claro ... (ver texto completo)
Estos samaritanos de poca monta no saben lo que pasa en acebo si no no dirian eso no teneis ni pajolera idea de lo que aqui se esta cociendo pero no preocuparos algun dia os enterareis, no voy de anonimo cuando se identificen los demas yo les sigo pero internet es una ventana de libertad de cara al mundo y yo la aprovecho como vosotros pedazos de incultos que estais quedando mi pueblo como una finca particular de unos pocos que siguen siendo los mismos desde hace nmas de 60 años pero repito si quereis ... (ver texto completo)
Bueno y esta buena samaritana del mensaje anterior de donde ha salido de los mundos de yupi ¿por casualidad? o de que pueblo esta hablando. Del mio no.
Hola, soy acebana, estoy un poco decepcionada con el contenido de algunos de los mensajes. He intentado analizar y comprender mejor vuestros comentarios pero, creédme, solo puedo encontrar en ellos, . "IRA", "SOBERBIA", "CODICIA", "ENVíDIA", etc.. Si de verdad queréis a vuestro pueblo, convertíd la IRA en PACIENCIA, SERENIDAD; la SOBERBIA en HUMILDAD; la CODICIA en DESINTERéS, GENEROSIDAD, y la ENVIDIA en CONFORMIDAD E INDIFERENCIA.- Criticar está muy bién, pero también hay que trabajar, dónde están ... (ver texto completo)
Un saludo a Pilar la carnicera.Y a toda su familia. Desde Madrid, Manolo el
Asturiano.
El señor Javi Boyago no necesita ordenador ninguno solo el que prometio nuestro presidente talantoso para todos los españoles y que a mi todavia no me ha llegado, fanaticos socialistas, incultos aduladores, falsos acebanos si quereis injuriar y tirar un pueblo por el suelo hacerlo de frente, si tantas verdades conoceis denunciar ante la ley sino callar para no ser uno tan ruin y despreciable. Anonimamente todo se denuncia, siempre en la sombra y la oscuridad. No insultes la inteligencia ... (ver texto completo)
Eso ESO que si quiere usar internet que lo pague de su bolsillo como lo hacemos los demás y no utilice en las horas de trabajo una computadora que la pagamos todos los españoles sean del signo politico que sea por que aqui sno eres del pp no hay nada que hacer viva todos los de izquierdas PSOE.
Propongo hacer a boyago funcionario por decreto ley, para que no tema quedarse sin su ordenador.

Saben ustedes que en acebo cualquier asociacion que se forme tiene que estar alguien de pp al frente si no no participan incluso en el apa del colegio, verdad que es penoso y da mucha pena, creo que se inyectan pp por la venas a diario.

Boyago dime que no tengo razon.