Vasija de barro cocido
Bueno amig@s, como ya sabéis, mañana nos vamos a Plasencia y no sé si podré entrar en el foro, así que espero que os vaya bien y os divirtáis.
Buenas noches y mejor amanecer, sean buenos...
Disfrutar, es una orden.
Bueno amig@s, como ya sabéis, mañana nos vamos a Plasencia y no sé si podré entrar en el foro, así que espero que os vaya bien y os divirtáis.
Buenas noches y mejor amanecer, sean buenos...
Pues acuerdate de tirar de la cadena Ana jajajajaja!
Buenas noches foro...

Espero que hayáis tenido un día estupendo... Que la noche sea igual..

Muxusss pa toss y toassss...
Buenas tardes amig@s del foro, ya tenemos 29º a la sombra, ahora mismo no se mueve ni una hoja, ya os podéis figurar los que tiene que haber al sol.
Feliz tarde de martes a tod@s.
Ya hemos comido, hemos bebido, nos hemos refrescado y ahora a la tarea, feliz tarde.
Pues acuerdate de tirar de la cadena Ana jajajajaja!
Ya hemos comido, hemos bebido, nos hemos refrescado y ahora a la tarea, feliz tarde.
Buenas tardes foro.

Ayer 27º grados y dia playero ya que me toco pasar casi todo el dia en la playa, por supuesto como no me gusta me lleve mi otra extremidad y lo pase haciendo lo que me gusta fotos.
Imágenes fresquitas, vienen bien para suavizar la caló, ahora a ver si comemos algo y nos refrescamos un poco, menos mal que en casa hace fresquito.
Casi 30º, uffff, que caló. Acabo de llegar de las compras, aunque no he comprado nada, mas que nada ha sido cosa de bancos y papeleos del ganado. La semana que viene ya me tocará compra, que son las fiestas y se llena la casa.
Buenos Dias desde el Sur, y con el veranito ya instalado totalmente, y estsmos de feria SAN BERNABE,, desde hoy hasta el 11 de junio,,,, que paseis un estupendo martes,,,
Buenos días desde el norteeeeeeeeeeee.... Mañana fresquita, 12º de temperatura, cielos despejados totalmente, se avecina un diaaaaaaaaaa sonriennteeeeee.. Jajaja..

Que tengáis un estupendo Martes.. Muxuss pa toss y toasssss..
Distinta original.
Buenas noches foro.

El teso nieto Jara, como os gusta esta rutilla eh!
Pues antes de que acabe el día, nos iremos a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Que pena Ana, esta semana es la feria en Plasencia, iremos el día 6 para pasar allí unos días con mi hija.
Aquí empiezan el 13, san antonio y duran hasta el domingo 17.