Buenos días..., otra mañana preciosa que se avecina, soleada y sin viento, de momento solo tenemos 8º pero hoy se alcanzarán los 14º.
Os deseo una feliz jornada amig@s.
Muy buenas Jara, aqui hoy llego el termometro a los 21ºC a las 11:00 de la mañana y hasta las 3 o asi, y a eso de las 6 ya marcaba 15ºC
Voy en el bus, camino de casa.
Ana por dios! mucho mercedes mucho coche ¿y te tienes que ir a Salamanca en bus? no lo entiendo.... dile a Ladis que te acerque mujer y no estar esperando autobuses ni nada, anda que...
pero andi anda la genti?, me voy a salamanca a pasar el dia, y se me revela la clase.
Aqui andamos Ana! vaya dia el de hoy 21ºC a eso de las 11:30 y 15ºC a las 6:30 de la tarde y aunque no hizo el sol de ayer hacia hasta calor de manga corta y todo, a estas horas ya se a nublado mas aun y esta con ganas de llover, que raro.
pero andi anda la genti?, me voy a salamanca a pasar el dia, y se me revela la clase.
pero andi anda la genti?, me voy a salamanca a pasar el dia, y se me revela la clase.
Buenos días..., otra mañana preciosa que se avecina, soleada y sin viento, de momento solo tenemos 8º pero hoy se alcanzarán los 14º.
Os deseo una feliz jornada amig@s.
Vamos a ver si dormimos, buenas noches, dulces sueños.