foto nocturna en acebo
Malo no hace, hay casi diez grados, pero el cielo está lleno de nubes y dicen que va a llover, por la tarde.
También hace aire, aunque como viene del sur, por lo menos no está frío.
Buenos días, 9º y mucho viento, rachas huracanadas, los árboles sin hojas se doblan como juncos, no llueve pero mejor se queda un@ en casa.
Feliz lunes amig@s.
Marzo sigue su camino y yo voy a seguir el mío, caminito del relax, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches amig@s, tarde, ando muy tarde, pero como dice el refrán "más vale tarde que nunca", así que aquí estoy.
El tiempo ha sido muy bueno en Plasencia, la temperatura ha llegado a los 12º, la primavera se nos acerca a pasos agigantados pero cuidado con los coletazos del invierno, no suelen ser buenos,... PRECAUCIÓN..., sobretodo en carretera.
Feliz noche forer@s.
ANITA, me llama la PARIENTA y hoy toca lo de la FOTO asi que paso al Conedor y poner la MESA.

HASTA otro ratito y se BUENA.
Ya le llego la hora de la JUBILACION y poder Disfrutar de sus AFICIONES.
Menos mal que no ponen esa edad al resto de los mortales...
Ya le llego la hora de la JUBILACION y poder Disfrutar de sus AFICIONES.
Sobretodo cuando se quedan agusto dentro del PAÑAL.
Vamos que no os pasais los dias viendo programas RELIGIOSOS.
Si ya se va hasta el papa, qué quieres?
Vamos que no os pasais los dias viendo programas RELIGIOSOS.
LO trata igual que a un telefono MOVIL que hasta que no suena no sabes donde esta.
Pero eso solo pasa los primeros meses, luego ya te encuentran ellos.
¿Cuanto la falta a tu NENA para esto?
Este año hace seis, no se a que edad comulgan ahora, pero todavía queda un poco.
LO trata igual que a un telefono MOVIL que hasta que no suena no sabes donde esta.
APRENSION y solo con ver una BATA BLANCA se me dispara la TENSION es Verdad.
Creo que voy a dejar el tema médico, que ya me estoy poniendo mala, jajaja
¿Cuanto la falta a tu NENA para esto?