Jara me alegro que todo haya salido bien. Yo ahora me voy que a Moises lo tengo ingresado, pues ayer le dio un sincope y le van hacer un chequeo porque le suele dar bajada de tension. BESITOS DE CHOCOLATE PARA TOOSSSS
espero que no sea nada Milagros,,, lo de moises,,,,, dale un abrazo muy grande de esta
familia, que aunque lejana, aun lo somos algo,,,