Foto del olivar a ras del suelo
Buenos días amig@s, ya estamos en Acebo, para pocos días pues el sábado cogemos las maletas y nos vamos pal SURRRRRRRRRR...

Aquí como NOOOOOOOOO... está lloviendo, no mucho pero llueve.
Feliz miércoles a tod@s, BESOOOOOOOOOSSSSSS...
yn con esta me voy con la musica a otra parte,,,,, disfrutad de este estupendo Miercoles, que ya no volvera,,,, besos y abrazos,,,
buenos dias a todos foreros, y amigos por el sur cielos nublados, pero sin lluvia,,,,,,
Hola Licinio.
Yo no veo nada la tele, y esta serie ni idea....... En que cadena la dan?
Un beso.
Hola Breena, ya se que estas de vuelta,, pero algo es algo,,,, esta seria la echan en el plus,, de pago,, y esta muy de moda entre los mas jovenes, mis hijos se la bajan y yo la veo cuando puedo,,,, explicar de que va ue un algo complicado,,,,, de polis, medicos forenses,,, asesinatos en serie,,, en fin muchos ingredientes mezclados, como una ensalada, o mejor un mojeteo,,,,, con naranjitas acebanas,,,, pues algo asi,,,, es la serie,, un beso
Ya vuelve cada uno a su árbol, aunque no le guste, pero no queda otra.
si, si cada uno a su arbol, solo que algunos esta vez, no ll3egamos a salir del arbol,,, pero todo llega,,,,,
Yo no la veo, no se cual es, ni donde la dan ni de que va. Es que veo muy poco la tele.
buenos dias Ana,, yo, tampoco veo la tele, bueno muy poco, esta es una serie norteamericana, como casi todas, y creo que la echan en el plus de pago, creo, mis hilos la descubrieron no se como y ellos se la bajan de internet y la veo cuando puedo,,, pues la tienen grabada,,,
Os deseo a todos que paseIs un miercoles maravilloso y que seáis felices.
BESOS...... Amig@s.
Bueno.......... Susana, Topo........ Ya os queda poquito, pero aun estáis ahí disfrutando del paisaje y de los aires Acebanos.......... DISFRUTAR.... Por lo que ya no podemos.
Besos, para los dos.
Una pregunta, para todo los que quieran responder,, ¿veis alguno la serie Dexter y si es asi que os parece,,, yo la recomiendo, es al menos diferente,,,, buenas noches y sed buenos,,,
Hola Licinio.
Yo no veo nada la tele, y esta serie ni idea....... En que cadena la dan?
Un beso.
Mañana volvemos al pueblo, de momento no tenemos nada más que hacer en Plasencia, ahora lo que toca es ir preparando nuestro viaje de jubilad@s a Málaga.
Feliz noche a tod@s, besos...
Hola Jara.
Disfrutar de ese viaje....... Que seguro lo pasareis muy BIEN.
Besos.
Buenos días a tod@s.
Agua y mas agua por tierras extremeñas.
Aquí en el norte, sigue el tiempo sin lluvia.......... De momento.
Agua va, por el carrobispo, creo que de esta, llenamos el mar.
Ahora a descansar un ratito, que mañana ya no hay mas fiesta, ya era hora, no?, aunque con mi niña aquí, para mi es fiesta todos los días, buenas noches, dulces sueños.
Una pregunta, para todo los que quieran responder,, ¿veis alguno la serie Dexter y si es asi que os parece,,, yo la recomiendo, es al menos diferente,,,, buenas noches y sed buenos,,,
Yo no la veo, no se cual es, ni donde la dan ni de que va. Es que veo muy poco la tele.
Buenas tardes foro.
Pues nada se acaba lo bueno, y con ello queda menos para la siguiente vez, ya queda menos!.
Creo que ya cambiaste las montañas, ya no aparece el móvil en las publicaciones.
Mañana volvemos al pueblo, de momento no tenemos nada más que hacer en Plasencia, ahora lo que toca es ir preparando nuestro viaje de jubilad@s a Málaga.
Feliz noche a tod@s, besos...
Todavía queda algún forero en el pueblito, pero ya van regresando a su olivo, contando los días para regresar.