Racimo de Madroños verdes
buenas noches amigos, aqui estamos de regreso al hogar, despues de toda una jornada fuera,,,,, pero provechosa,,,,,
Buenas tardes amig@s, aquí andamos, ultimando la clasificación de las fotografías, esperamos poder poner alguna en el "face" esta misma tarde.
En Acebo tenemos un día de sol con 17º grados, para mañana está previsto que suba hasta los 21º y seguirá subiendo en los días siguientes, por fin llega el calorcito.
Feliz tarde a tod@s.
Azul, la mañana es azul....
Llegó, ya llegó el buen tiempo, por lo menos durante unos días, así que habrá que aprovecharlos.
Me parece buena idea. Hay que ver las vueltas que le das a la cabeza, a mi no se me habría ocurrido.
No paro Anita, no paro
Por supuesto Mila, es tan sencillo como poner un bote de 20€ cada uno para cuando se hagan comidas u otros menesteres para hacer cosas vamos, ahora la pregunta del millo ¿y si alguien no puede o no va a una comida? bien su aporte de 20€ no se tocaría para nada y se dejaria para la siguiente ocasión, ¿donde se guardaría? se abriría una cuenta para ingresar y tal, NO estoy diciendo que esto se vaya a hacer ya esto hay que madurarlo un poco mas y se necesitaria, o es recomendable la plena aprobacion ... (ver texto completo)
Me parece buena idea. Hay que ver las vueltas que le das a la cabeza, a mi no se me habría ocurrido.
hola sergio, lo intentare m pero el domingo mañana estare todo el dia fuera voy a sevilla a una reunion,, del sindicato,,,,,,, asi pues hasta el domingo chicos
Ahora lo puedes leer Licinio era para comentar esto que acabo de comentar
Topo no nos puedes adelantar algo de lo que va la cosa. BESOSS
Por supuesto Mila, es tan sencillo como poner un bote de 20€ cada uno para cuando se hagan comidas u otros menesteres para hacer cosas vamos, ahora la pregunta del millo ¿y si alguien no puede o no va a una comida? bien su aporte de 20€ no se tocaría para nada y se dejaria para la siguiente ocasión, ¿donde se guardaría? se abriría una cuenta para ingresar y tal, NO estoy diciendo que esto se vaya a hacer ya esto hay que madurarlo un poco mas y se necesitaria, o es recomendable la plena aprobacion ... (ver texto completo)
Este fin de semana me gustaria que estuviesemos todos o que todos miraseis y leyeseis el foro para opinar y aprobar lo que se va a decir, en principio se iba a decir en Semana Santa pero dada la poca abundancia de personalse acordo hacerlo por aqui, pero bueno este fin de semana os comento algo a ver que opinais del tema.
hola sergio, lo intentare m pero el domingo mañana estare todo el dia fuera voy a sevilla a una reunion,, del sindicato,,,,,,, asi pues hasta el domingo chicos
buenas noches, amigos, me paso por aqui un ratito para al menos saludaros,, y desearos un gran fin de semana
Holaaaaaaaa... a tod@s, ya estamos en casita, el cielo está cubierto de nubes no muy blancas, espero que al venir del SUR hayamos tirado de los 32º que tuvimos ayer en Torremolinos y se hayan venido con nosotros, en Acebo solo tenemos 14º.
Nos lo hemos pasado muy bien, con un tiempo fabuloso, ya os iré contando nuestros avatares sureños.
Ahora toca poner todo en orden e ir ordenando las fotografías para ponerlas en el Facebook.
Besos para TOD@S
bienvenidos a vuestra casa, vuestro castillo, el mejor lugar del mundo sin duda,,,, siento que no haya podido ser,,,, abrazos amigos
Holaaaaaaaa... a tod@s, ya estamos en casita, el cielo está cubierto de nubes no muy blancas, espero que al venir del SUR hayamos tirado de los 32º que tuvimos ayer en Torremolinos y se hayan venido con nosotros, en Acebo solo tenemos 14º.
Nos lo hemos pasado muy bien, con un tiempo fabuloso, ya os iré contando nuestros avatares sureños.
Ahora toca poner todo en orden e ir ordenando las fotografías para ponerlas en el Facebook.
Besos para TOD@S
Buenas noches foro.

Jara me alegro (y esto creo que es general en este foro) de que lo hayais pasado bien, el caso es, que para eso se va ¿no? pues eso nenes que os quiten lo bailado.
Besos para TOD@S
Hola corazones, bienvenidos de nuevo.
Seguro que si, ya verás como ese buen tiempo se ha venido detrás de vosotros, solo que tardará un pelín mas en llegar, no llegarán los 32º, alguno se quedará en el camino, pero tampoco hacen falta tantos.
Y lo mas importante, el agua, el agüita rica, si la queréis ver, tendréis que abrir el grifo o ir al río, jajaja, en unos pocos días, solo habrá sollllll.
Besos para TOD@S
Tan lejos de este RINCON.
Ya no están tan lejos, van camino del paraíso y llegarán con un muy buen tiempo.
Tan lejos de este RINCON.