Los Cuales yo COMBATO con mi PURO - CAFE y un DOBLE de RON.
La PRIMA - VERA, ya empieza a causar su FUNCION. (estornudos a MOGOLLON)
¡HHHHHHHAAAACHISSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS ¡
Si Señor.
Con toooooodo su EXPLENDOR.
Ya esta aqui ya llego.
¡hhhhhaaaaachissssssssssssssss s ¡
¡hhhachissssssssssssss ¡
buenos dias y muy soleados, casi calurosos.. el veranito,,,, ya esta aqui,,
Bienvenido al paraiso. BESITOS DE CHOCOLATE
Hola Milagros, un abrazo para ti y para Moisés. Feliz domingo amigos.
Buenos días..., que mañana más bonita, soleada, 16º, no se mueve ni una hoja y ese cielo azul de Acebo que tanto queremos, así está hoy nuestro paraíso.
Un beso amig@s.
Bienvenido al paraiso. BESITOS DE CHOCOLATE
Buenos días..., que mañana más bonita, soleada, 16º, no se mueve ni una hoja y ese cielo azul de Acebo que tanto queremos, así está hoy nuestro paraíso.
Un beso amig@s.
Y sigue la mañana azul, completamente azul, ya hay mas de 18º y hasta en casa se nota el calorcito. Ayer encendí la calefacción por la noche, después de cenar, haber si hoy ya no hace falta.
Por supuesto Mila, es tan sencillo como poner un bote de 20€ cada uno para cuando se hagan comidas u otros menesteres para hacer cosas vamos, ahora la pregunta del millo ¿y si alguien no puede o no va a una comida? bien su aporte de 20€ no se tocaría para nada y se dejaria para la siguiente ocasión, ¿donde se guardaría? se abriría una cuenta para ingresar y tal, NO estoy diciendo que esto se vaya a hacer ya esto hay que madurarlo un poco mas y se necesitaria, o es recomendable la plena aprobacion ... (ver texto completo)
A mi me parece fabuloso seria una forma de juntarnos todos cuando estemos en el pueblo. BesoSSSSSSSSS
Por supuesto Mila, es tan sencillo como poner un bote de 20€ cada uno para cuando se hagan comidas u otros menesteres para hacer cosas vamos, ahora la pregunta del millo ¿y si alguien no puede o no va a una comida? bien su aporte de 20€ no se tocaría para nada y se dejaria para la siguiente ocasión, ¿donde se guardaría? se abriría una cuenta para ingresar y tal, NO estoy diciendo que esto se vaya a hacer ya esto hay que madurarlo un poco mas y se necesitaria, o es recomendable la plena aprobacion ... (ver texto completo)