golondrina y presa
Buenas noches foro.

No dice mas quien mas mensajes envia, si no, quien con uno lo dice todo.....

Jara lo de bote tambien va con vosotros y no leo opinion alguna al tema....
¡hhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaa aaachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss ssssssssssssssss ¡
Algunos de vosotros ya habeis visto mi diorama (maqueta) como veis es muy muy laboriosa y me ocupa mucho tiempo libre, ya casi esta, casi, faltan aun muchas cosas, parece que esta gustando a mucha gente ya veremos en concurso a ver que pasa, Ana dice que le da buenas sensaciones, ya veremos....
Topo, que si..., que estamos de acuerdo..., acuérdate que lo hablamos en Acebo.
Feliz lunes amigo.
Buenas tardes foro.

OK Jara, yo lo decia por que no lei nada tuyo al tema y es bueno saberlo y quienes estan dispuestos y quienes no solo eso.
Buenos días querida Victoria, espléndido poema, en la vida la amistad es esencial, gracias amiga por estar ahí.
Un beso guapa, feliz lunes.
Buenas tardes Jara, espero esteis bien tanto ty como Sedal
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Así tenemos el cielo, con muchas nubes blancas, pero hace bueno, ventanas abiertas para que entre el calorcito.
Hoy lunes, otra semana y abril corre que se las pela.
Buenos días foro, el cielo azul, limpio de nubes, la temperatura es de 16º actualmente y podrá llegar a los 20º.
Que tengan ustedes un buen lunes, besos...
Buenas noches foro.

Topo, que si..., que estamos de acuerdo..., acuérdate que lo hablamos en Acebo.
Feliz lunes amigo.
Buenos días querida Victoria, espléndido poema, en la vida la amistad es esencial, gracias amiga por estar ahí.
Un beso guapa, feliz lunes.
Es el tiempo, llueva o no, acebo se viste de gala en abril, que bonito se pone, el campo está en todo su esplendor, es un buen mes para ir al campo y hacer fotos, a mi me habría gustado ir, pero no va a poder ser, a ver si se arregla para mayo.
De momento por hoy nos vamos a descansar y mañana dios dirá, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches foro.

Guau, como está ese árbol, que bonito.
Ya retoma el río su forma natural, aunque este verano no creo que nos falte agua.
Buenas noches a tod@s, dulces sueños...
Pero el SOL nos devuelve a este RINCON.
QUE creimos que se trataba de una Nueva EVOLUCION.