Berrea de la oveja
Pero como se ve en esta FOTO, no todo es Blanco ni de Coloor eso si hay muchas opiniones.
¡HHHHHHHHHHHAAAAAAAAACHIIIIIII IIIISSSSSSS ¡

Muy Buenas Tardes desde luego mira que poneis dificiles las cosas con tanta BUROCRACIA.
La directiva,, que quedaria asi:
Presidente,,,, sergio
secretario de organizacion,, Ana
Tesoreros,, Jara y sedal,,,
y vocales serian,, LICINIO,,, SUSANA,, BREENA, VICTORIA, Y MILAGROS,,,
EL RESTO QUEDAMOS EN LA RECAMARA EN EL BANQUILLO DE LOS SUPLENTES,,,

Con lo facil que es la VENTANILLA UNICA.

Nos juntamos y decidimos a donde ir a YANTAR y ha ESCOTE PAGAR. ... (ver texto completo)
Otro estupendo día, no muy azul ya que hay nubes altas, como gasas que empañan el color, pero el sol luce a través de ellas y hay mas de 23º.
Hoy tocaba compra y me llevé cazadora pero se quedó en el coche, hacía rico por la calle, luego al volver, tenía el coche al sol y estaba calentito, hacía mucho que no entraba en el coche con ese calorcito.
Buenos días amig@s, ya contamos con 18º, un cielo totalmente azul y muy poco aire, un tiempo perfecto para pasear por la naturaleza de los alrededores.
Sedal ha puesto nuevas fotos en varios foros, espero que os gusten.
Feliz martes a tod@s.
buenos dias acebanos, un dia radiante,, con msol y mucha luz, es decir las fuentes de la vida,,,,, feliz dia
soy de galvez y estoy muy contento al ver esta pagina

mi nombre es jaime linares gamero naci en galvez en julio de 1948
por razones de trabajo emigre a madrid en 1962 en la actualidad vivo en zaragoza
pero prometo ir a visitar a mis paisanos, ya que a pasado demasiado tiempo sin ver ese magnifico pueblo perdon villa, aunque creo que nadie me conocera y a nadie conocere.
vivi en la calle del agua numero 30 llamado de por entonces callejon de los caleros
si alguien quiere escribierme sera ... (ver texto completo)
se bienvenido Jaime,,, aqui, tienes siempre un lugar,,, y claro, que estaremos en contacto, sera un placer, que n paisano mas nos acompañe en esta aventura,,,, que llamamos foro, y que sirve como nexo de union para todos aquellos que por diversas razones un dia tuvieron que dejar sus raices, y comenzar en otro lugar, pero, precisamente por que son raices, estan ahi, y,, siempre nos llamara,,, espero y deseo, que algun dia puedas volver Acebo y recorrer sus calles, que algun dia fueron tuyas,, un ... (ver texto completo)
Buenas noches foro.

Bueno Licinio yo lo he expuesto, ahora lo vemos entre todos (sin liarse mucho) y se decide algo.
soy de galvez y estoy muy contento al ver esta pagina

mi nombre es jaime linares gamero naci en galvez en julio de 1948
por razones de trabajo emigre a madrid en 1962 en la actualidad vivo en zaragoza
pero prometo ir a visitar a mis paisanos, ya que a pasado demasiado tiempo sin ver ese magnifico pueblo perdon villa, aunque creo que nadie me conocera y a nadie conocere.
vivi en la calle del agua numero 30 llamado de por entonces callejon de los caleros
si alguien quiere escribierme sera ... (ver texto completo)
buenas noches,, ¿que tal? pues mira hay va una propuesta ala propuesta de, Sergio, y que conste que esta pensada,, y ademas es buena,, Ja, jaja,, os dije que estoy de acuerdo con lo de poner un bote, om como se le quiera llamar ademas propongo una junta directiva,, que quedaria asi:
Presidente,,,, sergio
y vocales serian,, LUIS,,, SUSANA,, BREENA, VICTORIA, Y MILAGROS,,,
... (ver texto completo)
Buenas noches foro.

Bueno Licinio yo lo he expuesto, ahora lo vemos entre todos (sin liarse mucho) y se decide algo.
buenas noches,, ¿que tal? pues mira hay va una propuesta ala propuesta de, Sergio, y que conste que esta pensada,, y ademas es buena,, Ja, jaja,, os dije que estoy de acuerdo con lo de poner un bote, om como se le quiera llamar ademas propongo una junta directiva,, que quedaria asi:
Presidente,,,, sergio
y vocales serian,, LUIS,,, SUSANA,, BREENA, VICTORIA, Y MILAGROS,,,
... (ver texto completo)
JOPETA ya tas MARCHAO.
Estaba en otro lado del Internete.
Bueno pues eso que me tocan la TROMPETA para cenar.

Hasta MAÑANA.

No me sean, Mal@s y tendran Sueños Felices.
JOPETA ya tas MARCHAO.
Que tal por esos Mundos de DIOS.
Si Cambiamos el enunciado de la Foto y en vez de POTE decimos BOTE.

Yo particularmente pienso que para una vez que coincidimos no creo necesario el complicarnos y complicar a un@ para que lleve los FONDOS, ya que no dependemos de la Asignacion Semanal y para salir y COMER que es una VEZ pues eso que la VISA lo puede SOPORTAR.

YO no lo estimo necesario pero para gustos los COLORES.
LUIS, ¿tu no tienes FACEBOOK?
Si Cambiamos el enunciado de la Foto y en vez de POTE decimos BOTE.

Yo particularmente pienso que para una vez que coincidimos no creo necesario el complicarnos y complicar a un@ para que lleve los FONDOS, ya que no dependemos de la Asignacion Semanal y para salir y COMER que es una VEZ pues eso que la VISA lo puede SOPORTAR.

YO no lo estimo necesario pero para gustos los COLORES.