Suministro eléctrico
Buenos días a tod@s.
Aunque en el norte, se nos fue el sol., otra vez llego la lluvia a nuestras vidas.
Habrá que vivir con lo que toque.
Buenas noches foroprendisssss.. Perdonar mi ausencia y falta d participación pero es q x las mañanas ando liada, no llego a casa hasta las 2, 45 y cuando llego entre q como y recojo un poquito la casa se me va el día, luego como me voy temprano x las mañanas la comia tiene q quedar hecha,, así q no me queda demaseado tiempo...

Q sepáis q intentare entrar un poquito más, q no me olvido d vosotros, q os agradezco de corazón vuestro interés x saber de mi y sobre todo q se q me queréis como yo os ... (ver texto completo)
Buenas noches, Susi.
Buenas noches AMIG@S, dulces sueños...
Buenas noches, Jara, buenas noches Foro y dulces sueños.
no se vosotros pero yo echo en falta a susana m ¿sabeis algo de ella,?,, buenas noches y hasta mañana
Buenas noches foroprendisssss.. Perdonar mi ausencia y falta d participación pero es q x las mañanas ando liada, no llego a casa hasta las 2, 45 y cuando llego entre q como y recojo un poquito la casa se me va el día, luego como me voy temprano x las mañanas la comia tiene q quedar hecha,, así q no me queda demaseado tiempo...

Q sepáis q intentare entrar un poquito más, q no me olvido d vosotros, q os agradezco de corazón vuestro interés x saber de mi y sobre todo q se q me queréis como yo os ... (ver texto completo)
Buenas noches foro.
Sigo ocupadisimo no, lo siguiente, y siento que esto este un poco apagado, son épocas cuando termine y me despeje la cabeza seguro que se me ocurrirá algo para darle vida a esto, sinceramente ahora no puedo.
Que nos inventarás, tienes una capacidad de imaginación sorprendente.
Buenas noches AMIG@S, dulces sueños...
Buenas noches foro.
Sigo ocupadisimo no, lo siguiente, y siento que esto este un poco apagado, son épocas cuando termine y me despeje la cabeza seguro que se me ocurrirá algo para darle vida a esto, sinceramente ahora no puedo.
Que solito esta el foro ultimamente. Dia de verano hemos tenido en el norte que mañana ya se estropea. Felices sueño para todos y todas
El cielo azul, alguna pequeña nube blanca, mas de 26º en la calle, 20º en casa.
Un día precioso y ya de calor, aunque yo sigo con la bata puesta.
Hola Susana, sabes que te echamos tod@s mucho de menos, espero que estés bien, danos una señal para que podamos quedarnos tranquilos sabiendo que no pasa nada, tod@s te queremos amiga.
Un beso muy grande corazón.
Feliz miércoles a ti también querida amiga.
Un beso Victoria.
Hola amig@s, esta mañana he ido a la compra y no ha sido posible entrar antes en el foro, mientras tanto, he dejado a Sedal al mando y ha puesto unas fotos en Facebook.
En Acebo hace un día veraniego con 22º que llegarán a los 24º, como estos días atrás, el cielo está completamente despejado.
Feliz tarde a tod@s.
Ahora a descansar, buenas noches dulces sueños.
Y yo me pregunto ¿y cuando no estais vosotros quietos? jajajaja!
Si topo, no paran, pero que bien, verdad, a ver si algún día podemos hacer los demás como ellos.
Eso es vida y lo demás bidones, con b.
Esta en el lado "oscuro" Licinio jejeje pero estaria bien que esa estrella que antes lucia con fuerza reviviese y volviese a su explendor por estos lares....
Está poco en todas partes, a veces nos mandamos algún wasap, así que se que está bien, anda muy líada, pero ya le voy a decir que si se ha olvidado de nosotros, se que no, pero a ver si nos manda algún mensajito a esta ventana.