Subiendo las escaleras
Muy Buenas Tardes, que tal llevas lo del POLEN de los PINOS.
Lo del polen lo llevo bien pero tengo una tos que me anula toa.
Muy Buenas Tardes, que tal llevas lo del POLEN de los PINOS.
La Polucion de momento yo la COMBATO con mi PURO - CAFE y un DOBLE de RON.

¿Sera que contamino mas que el Ambiente que me rodea?.
Va a ser que NOOOOOOOO..., ya se preocupan otros para contaminar sin control.
¿HHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAACH IIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS?

Menudo Mogollon de Polen tenemos por aqui ya que esta en su plenitud los Plataneros y las Gramineas pero es lo que toca, a ver si con un poco de Suerte LLUEVE un poco para rebjar estos Niveles pues no veais como estan los Ambulatorios de Personas con sus Estornudos.

Bueno espero que tod@s esteis muy BIEN de Salud.
Buenas tardes Luis.
La Polucion de momento yo la COMBATO con mi PURO - CAFE y un DOBLE de RON.

¿Sera que contamino mas que el Ambiente que me rodea?.
¿HHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAACH IIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS?

Menudo Mogollon de Polen tenemos por aqui ya que esta en su plenitud los Plataneros y las Gramineas pero es lo que toca, a ver si con un poco de Suerte LLUEVE un poco para rebjar estos Niveles pues no veais como estan los Ambulatorios de Personas con sus Estornudos.

Bueno espero que tod@s esteis muy BIEN de Salud.
Son cosas de la primavera, a ver si no nos toca.
Ya hablé con francisco, ya os agregó, no lo había visto.
Se ha suspendido la fiesta de la feria de abril, lo han dejado para el próximo sábado, para el 27. Así que creo que nos quedamos sin fotinos, no?
Si, ya he visto que nos ha agregado, gracias Ana.
Bueno, pero siempre hay alguien, la cosa es que siga, unos días mas, otros menos, pero aquí estamos, formando una pequeña familia.
Buenos días ANA, es verdad que bajan las temperaturas, para mañana anuncian 19º de máxima cuando para hoy dan 23º, esto supone una bajada de 4º y eso se nota.
Esta mañana he tenido que ir al médico, tengo tos desde hace unos días y no mejora, me ha dicho que no es nada alarmante y me ha dado un tratamiento para 4 días.
Feliz jueves amiga.
Buenos días, Hoy toca viento del norte con rachas de 34km/hora, el cielo está despejado y tenemos una temperatura de 18º.
Tenemos la terraza y las ventanas, amarillas, cubiertas de polen de los pinos, seguramente que se habrán disparado las alergias, ¡que fastidio!.
Feliz jueves a tod@s.
Son cosas de la primavera, a ver si no nos toca.
Ya hablé con francisco, ya os agregó, no lo había visto.
Se ha suspendido la fiesta de la feria de abril, lo han dejado para el próximo sábado, para el 27. Así que creo que nos quedamos sin fotinos, no?
buenos dias susi,,, me alegro de verte aqui y ya sabes, que compartimos, eso de que cada uno aporta lo que puede y cuando puede,,,,,, pero tambien estoy contigo que el hecho de no entrar a veces, no es olvidar,,,, un abrazo,,,
Buenos días Licinio, estoy completamente de acuerdo contigo respecto al hecho de escribir más o menos en el foro, eso no implica que se eche en el olvido a tus amig@s, cada un@ tiene su vida y la lleva como buenamente le apetece.
Un abrazo amigo.

SUSANA... Un beso amiga.
Que solito esta el foro ultimamente. Dia de verano hemos tenido en el norte que mañana ya se estropea. Felices sueño para todos y todas
Bueno, pero siempre hay alguien, la cosa es que siga, unos días mas, otros menos, pero aquí estamos, formando una pequeña familia.
Aquí seguimos con buen tiempo, 20º tenemos ya, el cielo azul y el sol brillando, aunque dicen que ya mañana bajan mucho las temperaturas.
Aprovecharemos el día de hoy que mañana dios dirá.
Buenos días, Hoy toca viento del norte con rachas de 34km/hora, el cielo está despejado y tenemos una temperatura de 18º.
Tenemos la terraza y las ventanas, amarillas, cubiertas de polen de los pinos, seguramente que se habrán disparado las alergias, ¡que fastidio!.
Feliz jueves a tod@s.
Buenas noches foroprendisssss.. Perdonar mi ausencia y falta d participación pero es q x las mañanas ando liada, no llego a casa hasta las 2, 45 y cuando llego entre q como y recojo un poquito la casa se me va el día, luego como me voy temprano x las mañanas la comia tiene q quedar hecha,, así q no me queda demaseado tiempo...

Q sepáis q intentare entrar un poquito más, q no me olvido d vosotros, q os agradezco de corazón vuestro interés x saber de mi y sobre todo q se q me queréis como yo os ... (ver texto completo)
buenos dias susi,,, me alegro de verte aqui y ya sabes, que compartimos, eso de que cada uno aporta lo que puede y cuando puede,,,,,, pero tambien estoy contigo que el hecho de no entrar a veces, no es olvidar,,,, un abrazo,,,
buenos dias con el cielo brumoso, que no nublado, y alo largo del dia se ira despejando como ayer, pero con relacion a los dias pasados han bajado algo las temperaturas,,,, mejor,, que si aqui el verano se hace muy largo,,,