entre casas anda la luna
buenas noches compis,,, que descanseis,,,
Buenas noches amig@s, veo el foro un poco apagado, señal sin duda de que estáis tod@s ocupad@s en otros menesteres, espero que lo estéis pasando bien.
Dulces sueños y feliz domingo.
¿que tal llevais el fin de semana?... por aqui tranquilo. aunque esta noche nos vamos a un concierto, que dan unos amigos,,,, y mañana tambien esta vez unos amigos de mis hijos actuan en el teatro local, asi que nos tocara ir,,, ya veremos,, feliz tarde
buenas tardes, con cielo casi gris, pero sin amenaza de lluvia,,,,,
Buenas..., ya ha llegado la rebaja de la temperatura, solo hay 10º y hoy no pasará de los 19º, menos mal que para mañana se prevé una ligera subida, así todo, SOL, haberlo ailo.
Feliz sábado amig@s.
Buenos dias amig@s.
El dia hoy salio precioso por Barcelona
Feliz sabado y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooooooo

Alfonso Orantes

Hallazgo

Ella se puso ante mis ojos. ... (ver texto completo)
Otro día que cayo, buenas noches, dulces sueños.
Jajajajaja! iba a poner buenas tardes foro, pero despues de leerte Ana no me he podido resistir jajaja menudo belen estoy armando ¿verdad? mi trabajo me esta costando no creais y aun no lo he terminado, que queda bastante, pero lo acabare, eso seguro. Bueno lo de artista es dependiendo con los ojos que me miren, para unos artista, para otros chapuzas ya sabes, pues nada cuando este terminada os pongo una foto para que la veais ya que la quitaran de inmediato cuanto la vean.
Jajajaja, creo que no, que chapuzas no eres para nadie.
Ya va quedando menos, a ver si se acaba, que ya tengo ganas de verla.
buenas noches foro, ¡una visita,, antes de ir al lado oscuro,,, en este viernes de abril,,,,,,, buen finde, compis,
Pero lo que no cuentas es lo triste que está la pobre señora viendo su casa toda destruida, a ver donde va a dormir la pobre.
En un mes la levantó y la destrozó, pero es que la hizo con muebles y todo, empapelada, con los suelos de madera, bien completita, pero no solo es la casa, también el terreno de alrededor con mil detalles, una verdadera obra de arte, pero ya sabemos que es un artista, aunque no por eso deja de sorprendernos.
Jajajajaja! iba a poner buenas tardes foro, pero despues de leerte Ana no me he podido resistir jajaja menudo belen estoy armando ¿verdad? mi trabajo me esta costando no creais y aun no lo he terminado, que queda bastante, pero lo acabare, eso seguro. Bueno lo de artista es dependiendo con los ojos que me miren, para unos artista, para otros chapuzas ya sabes, pues nada cuando este terminada os pongo una foto para que la veais ya que la quitaran de inmediato cuanto la vean.
Aquí seguimos con el cielo completamente azul, pero la temperatura ha bajado un montón, apenas hay 13º, y mucho aire, aire frío, así que no apetece, como ayer, estar en la calle, pero hace sol, así que contentos.
Vente para acá Ana, hace mucho viento en Acebo, pero en Plasencia es todo calor.
Un beso guapa.
Que tengas un feliz viernes Victoria.
Un beso.
Buenos días amig@s.
Disfrutar del viernes........ Aunque sea sin sol........... Nos llega el finde..
Besos.
Hola Breena, ¿que tal te va?, nosotros bien, después de esos días de vacaciones por tierras andaluzas, los "sobaos" riquísimos, con buena compañía y mejor ambiente, que más vamos a pedir.
Veo que te gustan las fotos del viaje que vamos poniendo, están prácticamente todas las que se hicieron, aún faltan muchas.
Aquí el tiempo es muy bueno y la temperatura muy agradable.
Un abrazo amiga.
Muy buenos días a tod@s, esta mañana Sedal a pasado la revisión en el oftalmólogo y todo va bien, tendrá que pasar otra en junio.
Estamos en Plasencia para unos días, volveremos al pueblo la semana que viene.
Feliz viernes amig@s.
Aquí seguimos con el cielo completamente azul, pero la temperatura ha bajado un montón, apenas hay 13º, y mucho aire, aire frío, así que no apetece, como ayer, estar en la calle, pero hace sol, así que contentos.