Una oveja mirando a la cámara
Bueno, se echa de menos a muchos, cada uno con su tema, pero se os echa en falta.
Yo tampoco entro mucho, también ando liada como los demás y ya pronto empezará la sauna, así que menos todavía, pero bueno, siempre se hace un huequito.
Esta parejita ya estará en los nortes, con poca conexión, espero que os lo paséis bien, que disfrutéis de estos días de ocio, y que volváis pronto que se os va a echar de menos.
buenas noches amigos y foreros,,, que descanseis,, y feliz domingo
pues, por aqui hace un fuerte viento, aunque de momento esta soleado, pero ya esta mañana amanecio con poniente,,,, viento que viene del estrecho de gibraltar y que casi siempre es mas bien frio,,,,
buenas tardes,,, aqui estamos, un ratito. a saludar,,, estamos teniendo aqui nos dias muy atareados,,,,,,,, y sin tiempo para nada,,,,
Sigue lloviendo, sigue haciendo aire pero además hace frío, tenemos temperatura de frigorífico, cuatro graditos. Algo subirá pero esta noche, como los helados, bajo cero.
Sigue lloviendo, así que a dormir, buenas noches, dulces sueños.
El cielo está muy oscuro, sopla el aire con fuerza y llueve, llueve bastante, pero por lo menos no hay tormenta.
Ya lo habían dicho, así que no cae de sorpresa.
Esto lo escribí sobre las nueve o antes, pero llegó mi niña y ya me olvidé, jajaja
Hola Victoria, solo espero que tengas mejor tiempo que aquí y que lo disfrutes.
Feliz viernes amiga.
Buenas tardes Jara aqui hoy un mal dia, y yo como el tiempo, nos llovio y no vimos el sol
Feliz tarde noche
Un besoooooooooooooooooooo
Paro el ordenador, la tormenta es cada vez más fuerte y no quiero que me lo fastidie.
Hasta prontooooooo...
Ahora relámpagos, truenos y agua a mansalva, halaaaaaaaaaaaa.
Hola Victoria, solo espero que tengas mejor tiempo que aquí y que lo disfrutes.
Feliz viernes amiga.
Ya está lloviendo en Acebo, un chaparrón tremendo, como si no hubiera llovido nunca y escaseara el agua, ¡qué barbaridad!.
Te vas a perder la feria de abril, que seguro que estará bien.
Pero primero la obligación y después la devoción, dice el refrán.
Hola Ana, es verdad que últimamente nos estamos perdiendo unas cuantas cosas por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, pero esto suele pasar y no tiene vuelta de hoja.
Feliz día amiga, espero que pronto nos veamos en Acebo.
Buenos días a tod@s, hoy todavía conservamos una temperatura de 21º de máxima, ahora tenemos 17º, mañana pegará el bajón y solo habrá 15º, ya empiezan a entrar nubes y puede que llueva algo esta tarde, por culpa del viento del oeste.
De todas formas os deseo un feliz viernes, besos.