Celedoni García Manga (C. Público)
Buenas noches Foro,, si que se echa en falta ala gente mas habitual,, pero, es que ultimamente andamos todos muy liados, yo el primero,,,, pero se hace lo que se puede,,,,, y aunque sea un simple saludo al menos seguir haciendolo,,,,, buenas noches,, que descanseis,,
Buenas noches a tod@s.
Mañana vísperas de fiesta...... Pasarlo bien....... Y disfrutar del día.
Un besos para tod@s.
Buenas tardes noches foro.

Por fin acabe! 6 meses de "trabajo" y solo me quedan retokes para este fin de semanita, cuatro y acabe.

Siento de verdad teneros abandonados pero no me queda mas remedio, a partir de ahora entrare ya con mas normalidad al foro y de aqui a 15 dias mas aun, pronto terminara la temporada de certamenes y ya estare mas libre (que no parado) seguire haciendo cosas, pero mas tranquilo.

Por aqui hoy ni gota de lluvi y al final hasta hizo buena temperatura, eso si, nublado ... (ver texto completo)
ANITA, a que apetece estar cerquita de semejante APARATO, yo por mi parte hoy tengo encendids ls CAALEFACCION y la VERDAD es que no SOBRA.
¿QUE tal el VIAJECITO?

Menudo dia os espera poniendo al dia las cartas y las cuentas de la PRESIDENCIA

Tomaroslo con calma que teneis MUUUUCHO TIEMPO.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde hoy estamos pasando un dia en el que todos los Fenomenos ATMOSFERICOS se an MANIFESTADO.
Por la MAÑANA de 6 y media a 8 LLUVIA Y UN FORTISIMO VIENTO.
De 9 a 10 LLUVIA a JARROS.
De 10 a 11 primeros COPOS DE NIEVE.
De 11 a 12 Sale el SOL como si no pasara NADA.
De 12 a 13 otra vez la LLUVIA
De 13 a 14 vuelve a salir el So.
De 14 a 15 GRANIZADA AMENIZADA con toda CLASE de TRUENOS y RELAMPAGOS.
De 15 a 16 Otra vez la LLUVIA.
De 16 a 17 No LLUEVE ... (ver texto completo)
Parece que estamos en el centro del invierno, día totalmente gris, con mucha agua, con mucho aire, con mucho frío.
Esta mañana incluso cayó algo de nieve, la primavera tiene estas cosas, nos enseña lo que viene y nos recuerda lo pasado.
Hoy ha tocado el pasado y mañana mas de lo mismo.
Con esta luna de abril, como cantaba ana belén, nos vamos a dormir, buenas noches, dulces sueños.
Buenas tardes forer@s, estamos en los nortes, en efecto, tenemos poca cobertura, ayer fue imposible conectar desde Pamplona, hoy ya estamos en Lejona (Vizcaya) y desde casa, después de bastantes intentos lo hemos conseguido.
Ayer nos encontramos de todo por el camino, tuvimos sol, lluvia y hasta había nieve en los bordes de la autovía por las zonas de Burgos y Navarra (los quitanieves estaban echando sal en las zonas altas), hoy los montes todavía están blancos.
Bueno, lo principal es que estamos ... (ver texto completo)
Son unos días malos en todas partes, o en casi todas, ha entrado el frío y se quedará unos días, así que encender la calefacción y a estar calentitos.
Buenas tardes forer@s, estamos en los nortes, en efecto, tenemos poca cobertura, ayer fue imposible conectar desde Pamplona, hoy ya estamos en Lejona (Vizcaya) y desde casa, después de bastantes intentos lo hemos conseguido.
Ayer nos encontramos de todo por el camino, tuvimos sol, lluvia y hasta había nieve en los bordes de la autovía por las zonas de Burgos y Navarra (los quitanieves estaban echando sal en las zonas altas), hoy los montes todavía están blancos.
Bueno, lo principal es que estamos ... (ver texto completo)
pues hoy hemos ido a ver al unicaja de baloncesto, en Malaga,,,, nos habian regalado unas entradas y las hemos aprovechado, aunque daba un poco de pereza, pues malaga esta a 60 Km.. pero ha merecido la pena,,,,,,,
buenas tardes foro,,, desde, el sur, hoy ademas del viento, algun pequeño chubasco nos ha acompañado,,, pero poca cosa y frio, no hace tal vez las temperaturas hayan bajado un poco, pero no se nota,,
He puesto tres fotitos de acebo, de ayer mismo, no son mías claro, yo no estuve ayer ahí, me las ha mandado mi cuñado, el si estuvo, hacía fresco pero mucho sol.
De la feria de abril no había mas rastro que estos farolillos, no se que tal estaría la fiesta.
La primera foto la mandé ya hace un rato y ya está aquí, las otras dos las he mandado ahora, así que tardarán un rato en subirlas.
Seguimos con el tiempo revuelto, llueve, graniza, hace aire y las temperaturas muy bajas.
pues, por aqui hace un fuerte viento, aunque de momento esta soleado, pero ya esta mañana amanecio con poniente,,,, viento que viene del estrecho de gibraltar y que casi siempre es mas bien frio,,,,
Ha llegado lo que se esperaba, esta noche, seguro que helará, y los demás días hará por lo menos frío, a ver si pasa pronto que hay que sembrar, pero aquí es así, todavía no asienta el tiempo.