Nuestro amigo Leoncio cierra por jubilación
Buenos días, en Lejona el cielo está despejado aunque mirando hacia Cantabria se ven muchas nubes, la temperatura es de 15º, que nos dure mientras estamos aquí, no pedimos más.
Feliz miércoles a tod@s, besos...
Hoy el sol se ha puesto, como todos los días, pero no lo hemos visto, a ver si mañana hay mas suerte, por que de momento sigue lloviendo.
Buenas noches, dulces sueños.
Lo mismo para vosotros, y para el resto de españoles, que aun tienen y tenemos la suerte de tener trabajo,,, y aqui, aunque no venga a cuento tambien para aquellos que sin ser asalariados trabajan todos los dias del año,,,,,, feliz 1ª de mayo a todos,, y buenas noches
Todos somos trabajadores, digo todos los de este foro, unos en unas cosas y otros en otras, así que es el día de todos. Otra cosa es si cobramos por lo que hacemos o no, jajajaja.
Buenas noches amig@s, dulces sueños.
Feliz 1º de MAYO.
Lo mismo para vosotros, y para el resto de españoles, que aun tienen y tenemos la suerte de tener trabajo,,, y aqui, aunque no venga a cuento tambien para aquellos que sin ser asalariados trabajan todos los dias del año,,,,,, feliz 1ª de mayo a todos,, y buenas noches
Buenas noches amig@s, dulces sueños.
Feliz 1º de MAYO.
Pues si estos lo tienen jodido los otros ni te cuento....
Así estamos, nublado y lloviendo, la calefacción sigue encendida porque sigue el frío en la calle.
Pero poco a poco se irá y vendrá el calorcito, es cuestión de días, estamos en primavera, que no se nos olvide, el sol está a la vuelta de la esquina.
Buenos días amig@s, claro está que lo de buenos días es una fórmula amable para definirlo, nosotros también estamos aguantando una buena dosis de agua, pero no tanto como lo que nos relata hora por hora nuestro querido amigo Luis desde Madrid.
Os deseo un feliz martes esperando que disfrutéis de mejor tiempo que nosotros. BESOOOOOOOOOSSSSSSSS...
buenos dias a todos,, por aqui esta noche ha estado lloviendo y ahora mismo esta con sirimiri y las temperaturas de Enero,, en fin el tiempo es el tiempo,,, Feliz dia
Muy buenas Licinio, creeme si te digo que los fines de semana ni para saludar, es mas, no enciendo el portatil por que si no se acaba la pintura y no me lo puedo permitir a estas alturas y si lo enciendo es ya tardisimo
Claro Sergio, cuando no escribes se nota, pero tambien sabemos que si no lo haces es por algo,,,,,, ya te conocemos y sabemos, que este foro te importa demasiado, comom para dejarlo sin mas,,,, un abrazo amigo
Y esperando mas agüita para mañana, nos recogeremos, buenas noches, dulces sueños.
ANITA, a que apetece estar cerquita de semejante APARATO, yo por mi parte hoy tengo encendids ls CAALEFACCION y la VERDAD es que no SOBRA.
Ya llevo unos días que la he vuelto a encender, con temperaturas por la noche de tres grados y menos, no queda otra.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde hoy estamos pasando un dia en el que todos los Fenomenos ATMOSFERICOS se an MANIFESTADO.
Por la MAÑANA de 6 y media a 8 LLUVIA Y UN FORTISIMO VIENTO.
De 9 a 10 LLUVIA a JARROS.
De 10 a 11 primeros COPOS DE NIEVE.
De 11 a 12 Sale el SOL como si no pasara NADA.
De 12 a 13 otra vez la LLUVIA
De 13 a 14 vuelve a salir el So.
De 14 a 15 GRANIZADA AMENIZADA con toda CLASE de TRUENOS y RELAMPAGOS.
De 15 a 16 Otra vez la LLUVIA.
De 16 a 17 No LLUEVE ... (ver texto completo)
Pues ahí no se, pero aquí creo que mañana peor.
Buenas noches Foro,, si que se echa en falta ala gente mas habitual,, pero, es que ultimamente andamos todos muy liados, yo el primero,,,, pero se hace lo que se puede,,,,, y aunque sea un simple saludo al menos seguir haciendolo,,,,, buenas noches,, que descanseis,,
Muy buenas Licinio, creeme si te digo que los fines de semana ni para saludar, es mas, no enciendo el portatil por que si no se acaba la pintura y no me lo puedo permitir a estas alturas y si lo enciendo es ya tardisimo
Aqui, hemos tenido un dia gris y sin mapenas sol, y hasta han caido unas gotas,,, y una buena bajada de temperaturas,,,,,,,