Árbol luciendo sus blancas flores
Buenas tardes compañer@s, esta mañana ha estado lloviendo pero ya por la tarde ha empezado a despejarse y ahora reina un sol radiante como el que dice Luis, espero que así siga durante una buena temporada.

Ana, espero que hayas visto a tu mami, seguro que en lo más hondo algo habrá sentido al verte.

Mañana salimos rumbo a Francia, pasaremos el fin de semana allí y el lunes marcharemos para Acebo.

Feliz día a tod@s, pasarlo bien amig@s.
Buenas Tardes desde este MARID, donde lo siento pero hoy tenemos un dia RADIANTE con un Sol que Calienta como hacia un poco de tiempo que no lo hacia haber cuanto nos dura esta ILUSION, y empezemos a ver nuestra querida PRIMA - VERA.
Espero que tengais un Buen FIN de SEMANA

SALUDOS PARA TOD@S.
Ya estoy otra vez en el bus, camino de salamanca.
Estoy en caceres, hace sol, el cielo azul, sin nubes, aquí si es primavera.
buenas noches, pues aqui, hemos tenido mun dia soleado, peroma esta hora sorpresivamente elm cielo se ha ido nublando y esta cayendo un buen chaparron,, asi que ya estamos iguales,,,,
Buenas tardes amig@s, aquí también está lloviendo, no ha parado en todo el día, de sol ni hablar.
Breena, no sé adonde se habrá ido la primavera pero esto no pinta nada bien para los próximos días.
Feliz tarde a tod@s, besos...
Muy buenas tardes, por decir algo.

Bueno pues para no variar aquí no para de llover ni un minuto dia y noche y desde el Martes, y lo peor no es eso, lo peor es que no se puede ni currar, como podeis ver.

Como veis poco a poco voy retomando cierta normalidad en mis visitas al foro, pronto estare plenamente dedicado como siempre, o casi, ahora aun me quedan cosas que hacer y aunque no son ya muchas dan su trabajo y no se pueden dejar pasar.

Un saludo a tod@s, desde los nortes inundados de ... (ver texto completo)
La sierra de bejar llena de nieve, la estoy viendo.
Voy en el bus camino de caceres, el cielo azul y con nubes.
Por aqui tenemos cielos despejados, con alguna nube,, p3ero soleado y con una clara tendencia a demostrarnos, que la primavera, ya llego, se fue, y volvio,,,,,,,
Buenos dias foro, ayer fue un dia intenso y me lo pase entero en Malaga capitall, pero hoy ya estamos aqui de nuevo y al tajo diario, a la rutina, que no siempre, es lo mejor, pero hay otras, que bendita rutina,, en fin lo de siempre,,,,,, Feliz dia compis
Ya es de noche, a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Pasar una FELIZ tarde........... Con buen o con mal tiempo........ Hay que disfrutar lo que se pueda.
Un besos para tod@s
Buenos días, en Lejona el cielo está despejado aunque mirando hacia Cantabria se ven muchas nubes, la temperatura es de 15º, que nos dure mientras estamos aquí, no pedimos más.
Feliz miércoles a tod@s, besos...
Hola amig@s.
Tu lo has dicho Jara,............ Cántabria esta cubierto de nubes y no deja de llover.......... Donde se fue la primavera?.
Y así sin darnos cuenta llegó Mayo, el mes de las flores, a ver que tal se porta, que en marzo no mayeó, así que haber si ahora mayo no marcea.
Sigue nublado, pero hoy llueve menos, sigue haciendo fresco pero menos y además mañana será un poquito mejor, lo peor ha pasado, hasta se ve algún claro pero pequeñito.