ambas imagenes subiendo al calvario
Feliz dia de la madre a todas las mamis,,, incluidas por supuesto las de este foro,,, faltaria mas,,,
Buenas tardes foro.

Bueno ya estoy de vuelta gente, han sido unos meses muy muy liados pero por fin estoy libre de trabajo modelistico y es que ya termine mi ultima obra ahora solo a esperar los resultados.

Bueno cambiando de tema, por aquí tiempo con sol pero brisa freskita aunque al sol se esta bastante bien.

Ana bonitas fotos las que has dejado me gustan mucho.
Jara no paráis parecéis nómadas de aquí para allá todo el dia, buff eso no es para mi body.

Susi veo (o por lo que veo) no ... (ver texto completo)
buenos dias sergio,, yo no es que pase ni mucho menos ademas ya di mi opinion, y sigo pensando que no esta mal,,,,,, asi que cualquier cosa que hagais podeis contar conmigo,,,, un abrazo
buenos dias, amigos, por aqui tenemos un estupendo dia playero,,,,, asi que trataremos de sacarle todo el jugo posible,,,,, feliz domingo
FELIZ DÍA DE LA MADRE a todas las madres del foro.
Un bonito día a amanecido, luce el sol y hay buena temperatura.
A ver si ya se instala la primavera, buenas noches, dulces sueños.
Por cierto 14 fotinas nuevas que he puesto, espero que os gusten.
Buenas tardes foro.

Bueno ya estoy de vuelta gente, han sido unos meses muy muy liados pero por fin estoy libre de trabajo modelistico y es que ya termine mi ultima obra ahora solo a esperar los resultados.

Bueno cambiando de tema, por aquí tiempo con sol pero brisa freskita aunque al sol se esta bastante bien.

Ana bonitas fotos las que has dejado me gustan mucho.
Jara no paráis parecéis nómadas de aquí para allá todo el dia, buff eso no es para mi body.

Susi veo (o por lo que veo) no ... (ver texto completo)
Os deseo a tod@s un feliz fin de semana.
Un beso amig@s.
hoy tenemos un dia entre sol y nubes,, y hasta es posible que caqiga algun chubasco,,,,,,, saludos, a todos,,
buenas tardes amigos foreros,,,, ¿que tal,?,, espero que el fin de semana sea largo, mum, muy largo y fructifero,,,,,,,
Buenas tardes compañer@s, esta mañana ha estado lloviendo pero ya por la tarde ha empezado a despejarse y ahora reina un sol radiante como el que dice Luis, espero que así siga durante una buena temporada.

Ana, espero que hayas visto a tu mami, seguro que en lo más hondo algo habrá sentido al verte.

Mañana salimos rumbo a Francia, pasaremos el fin de semana allí y el lunes marcharemos para Acebo.

Feliz día a tod@s, pasarlo bien amig@s.
Hola Jara.
Tened buen viaje.......... Y disfrutar del fin de semana.
Un beso para los dos.
te vamos a nombrar corresponsal,,,,, de, castilla en extremadura, o era al reves,,?
Jajajaja, viaje de ida y vuelta, pero hacía bastante que no veía a mi mami, y ya tocaba.
Buenas tardes compañer@s, esta mañana ha estado lloviendo pero ya por la tarde ha empezado a despejarse y ahora reina un sol radiante como el que dice Luis, espero que así siga durante una buena temporada.

Ana, espero que hayas visto a tu mami, seguro que en lo más hondo algo habrá sentido al verte.

Mañana salimos rumbo a Francia, pasaremos el fin de semana allí y el lunes marcharemos para Acebo.

Feliz día a tod@s, pasarlo bien amig@s.
Si, a eso he ido, a verla, no se si notará algo, yo le doy la mano, y ella aprieta. Así estamos todo el rato.
Llevar buen viaje al país vecino y a ver si sigue el sol.
buenas noches foreros, espero, que esteis bien y que la lluvia os de un respiro en los nortes, aqui, hoy hemos tenido sol,,,,,,, feliz noche y un mejor finde,,,,, abrazos
Ya estoy otra vez en el bus, camino de salamanca.
te vamos a nombrar corresponsal,,,,, de, castilla en extremadura, o era al reves,,?