Y salió el sol, y se quedará algunos días, no muchos, pero lo aprovecharemos mientras dure.
Buenas tardes amig@s, hoy día soleado en Acebo y en Plasencia, tenemos 26º y subiendo, espero que esto dure.
Ya le han empastado a Sedal el diente sensible al frio que le estaba fastidiando, hay que esperar que dé resultado, el lunes tendrá que volver para otro empaste que se le ha roto, no paramos, ¡qué lata!. Feliz viernes a tod@s.
De momento sigue nublado, puede chispear algo, pero ya remite, para esta tarde se espera al sol y se quedará unos días.
buenos dias, y calurosos,,,, el verano ya se ha instalado aqui al menos de momento,,,,,,, feliz dia, que ya es fin de semana,,
A ver si mañana vemos algo mas el sol, buenas noches, dulces sueños.
Ana, gracias por tus chistes, me he reído mucho, feliz noche amiga.
A ver que le dicen mañana a Sedal.
Los chistes, por poner algo y alegrar un poco el día, que estaba de llover bastante.
Ana, gracias por tus chistes, me he reído mucho, feliznocheamiga.
Buenas noches ya,, despues de unos dias,, pero es que ni stiempo para rascaeme como se dice,,,,,, pero aqui estoy,,, feliznoche compis, de corazon, no solo de palabras,,
¿De dónde eres?
-De Costa Rica.
-Muy buenas vuestras galletas con dibujitos
muy buenos ana, las historias y los chistes, te hacen pasar un buen rato y a todos nos viene bien,,,, viva la risa,,,, aunque sea forzada,
No me digas........ Que no esta bien........ que te caiga el agua de la lluvia encima.
Jajaja jajajajaj......... A mi me encanta!
A mi tambien Breena, me encanta mojarme, y jugar con el agua, bienvenida al club,,,,,,,,,
¿De dónde eres?
-De Costa Rica.
-Muy buenas vuestras galletas con dibujitos
Mamá, quema la leche.
- Pues soplas, te esperas o te jodes.
- Jo mamá, que mala leche.
- Que soples coño.
PAREJA, no parais de VIAJAR, que tal y comohabeis quedado con el tema del TRABAJO para el cual os transladasteis para el NORTE se entiende de ESPAÑA no para las AFRANCIAS.
Parece que reparacion del Coche os quedo bien ya que algunas gotas de Lluvia le an caido encima.
Hola Luis, ahora hemos ido al norte para el tema de la declaración de la renta y una revisión médica que tenía pendiente.
También hemos aprovechado para ir a visitar a mis hermanas, una en Pamplona y la otra en Francia, cerca de Bayonne.
Sedal tendrá su periodo de trabajo desde el día 1 de julio hasta el 5 de septiembre. El tema de la administración de la comunidad nos lo hará un vecino, pagándole por supuesto. Feliz día amigo.
Hola Jara.
Fotos preciosas, de nuestro Acebo........... Como todas las que hacéis.
Besos.
Hola Breena, gracias amiga, nos saldrán bonitas porque las hacemos con buenas intenciones, por lo menos yo, veo algo que me gusta y disparo la cámara... sin más. Feliz día amiga.