La plaza del Álamo en otoño
Buenos días Ana, buenos días foro, nooooooooooo..., no se ha cambiado nada, ha sido este Sedal que como no conoce se hizo un lío al poner el nombre de la calle, ya está modificado y dentro de un rato las fotos aparecerán con su verdadero nombre.
Feliz día a tod@s.
Mañana se asentará el polvo de las calles. Buenas noches, dulces sueños.
Que esta es la calle la Chorrera.
O le han cambiado el nombre?
concretamente los años 1987 y 1988..... ha llovido mucho desde entonces,,
No sabía cuando había sido, si hace años ya, como corre el tiempo, no se si todavía estaba la tele en blanco y negro en mi casa, creo que si.
Pues eso, mañana san isidro labrador, patrón del campo.
No se que fiesta habrá pero con la que va a caer no se si iremos a algún sitio.
Que pena..., que dolor..., nuestro gozo en un pozo, hace un rato nos han avisado de que se ha anulado el viaje al Barco de Ávila por no haber suficiente gente.
Bueno..., pues qué le vamos a hacer, otra vez será...
Bueno, pena a medias, que con lo que hay anunciado para mañana por esas tierras, casi mejor en casita.
Viene agua por todas o casi todas partes, y refresco de primera, con lo bien que se está en casa ya sin calefacción y me temo que habrá que volver a encenderla, el fresco es para días, y el agua también.
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID, donde se acaba de Oscurecer y empezo a Tronar de una manera muy Ruidosa con una Lluvia Super Abundante y entre medias una Granizada de esas de Verdad cosa que me pillo en el Regreso a Casa y casi me daban ganas de Pararme hasta que Amainara un poco cosa que ubiera sido recomendable pero no, asi que continue pues cuando caen ciertas Trombas de Agua se suele inundar un tramo de la Carretera y eso si que es luego Desesperante, con el coche con el agua ... (ver texto completo)
No te das cuenta que mañana es san isidro?, pues agüita al canto, y eso que este año no habrá rogativas, digo yo.
buenas noches desde marbella,, con buen tiempo, aunque hoy de madrugada llovio un poco, pero el dia ha estado bien y sin calor,,,,,
Era un programa que nos gustaba, siempre lo veíamos, pero creo que lo conocemos todos, no hace tantísimos años, creo yo.
concretamente los años 1987 y 1988..... ha llovido mucho desde entonces,,
Que pena..., que dolor..., nuestro gozo en un pozo, hace un rato nos han avisado de que se ha anulado el viaje al Barco de Ávila por no haber suficiente gente.
Bueno..., pues qué le vamos a hacer, otra vez será...
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID, donde se acaba de Oscurecer y empezo a Tronar de una manera muy Ruidosa con una Lluvia Super Abundante y entre medias una Granizada de esas de Verdad cosa que me pillo en el Regreso a Casa y casi me daban ganas de Pararme hasta que Amainara un poco cosa que ubiera sido recomendable pero no, asi que continue pues cuando caen ciertas Trombas de Agua se suele inundar un tramo de la Carretera y eso si que es luego Desesperante, con el coche con el agua ... (ver texto completo)
Es mañana, si, hubo un error con la fecha que pusieron en los carteles.
Pues da agua a cántaros para mañana, pero menos frío que pasado. Van a bajar mucho las temperaturas.
Decía uno en la tele, que Avila es la ciudad donde se guarda el frío en el verano. Así que abrigaros bien y que no falte el chubasquero.
Es mañana, si, hubo un error con la fecha que pusieron en los carteles.
Hola Ana, aprovéchalo bien, he mirado el tiempo de "El Barco De Ávila" para mañana y pone 9º de máxima, ya estoy preparando ropa de abrigo para la excursión, vaya suerte que tenemos...
Feliz día amiga, un saludo para Ladis.
Pero es mañana o pasado?
Hola Jara y compañía, por aquí también hace bueno, casi 22º pero al sol, a estas horas le da el sol al termómetro, pero seguro que a lo largo del día subirá mas incluso a la sombra.
Hace un día radiante, intentaremos aprovecharlo, que ya mañana viene otra cosa, aguita y fresquito, pero bueno, eso es mañana, hoy todavía queda mucho que aprovechar.
Hola Ana, aprovéchalo bien, he mirado el tiempo de "El Barco De Ávila" para mañana y pone 9º de máxima, ya estoy preparando ropa de abrigo para la excursión, vaya suerte que tenemos...
Feliz día amiga, un saludo para Ladis.