flores de una casa del pueblo
Tengo aquí a elena, y no se quiere dormir, nunca tiene sueño.
Jajajaaaa... Claro, quiere aprovechar al máximo el tiempo que pasa con su abuela, Jajaaa..
Buenos, que le vamos a hacer, ya llegara el solito... Digo yo..
Tengo aquí a elena, y no se quiere dormir, nunca tiene sueño.
Bien, aquí tirando como se puede.
Aguantando el temporal, jajajaja.
Buenos, que le vamos a hacer, ya llegara el solito... Digo yo..
Buenas noches Ana... Que frío hace dagala!.. Que tal por ahí?
Bien, aquí tirando como se puede.
Aguantando el temporal, jajajaja.
Buenas noches Susana, no deja de llover, que le vamos a hacer, y hoy a caído a cántaros.
Buenas noches Ana... Que frío hace dagala!.. Que tal por ahí?
Buenas noches Jara... Muchos besos para los dos...
Buenas noches Susana, no deja de llover, que le vamos a hacer, y hoy a caído a cántaros.
Buenas noches Susana, me alegro mucho de verte en el foro, felices sueños amiga.
Buenas noches Jara... Muchos besos para los dos...
Hola foroprendis.. Buenas noches a todos..

Que tal estáis?.. Espero y deseo que muy bien...

Por aquí lloviendo y mucho frío, parece que llega el invierno en vez del verano.. Que jarturaaaaa chachooo.. Por lo visto es general, por todas partes esta igual..

Mañana se celebra en el pueblo la Romería, espero que tengáis suerte y no os llueva para poder disfrutar de esta actividad..

Gracias a todos por vuestras felicitaciones el día de mi cumpleaños.. Os lo agradezco...
... (ver texto completo)
Buenas noches Susana, me alegro mucho de verte en el foro, felices sueños amiga.
Buenas noches a tod@s, dulces sueños...

Mañana procuraremos acudir a la Romería de la Virgen de la Herradura, siempre que el tiempo lo permita.
Hola foroprendis.. Buenas noches a todos..

Que tal estáis?.. Espero y deseo que muy bien...

Por aquí lloviendo y mucho frío, parece que llega el invierno en vez del verano.. Que jarturaaaaa chachooo.. Por lo visto es general, por todas partes esta igual..

Mañana se celebra en el pueblo la Romería, espero que tengáis suerte y no os llueva para poder disfrutar de esta actividad..

Gracias a todos por vuestras felicitaciones el día de mi cumpleaños.. Os lo agradezco...
... (ver texto completo)
ANITA, que ABANDONAO me tienes el FORO de VADILLO.
Ya veo que has visto las fotos de la feria de abril, no veas el juego que dio el burro, es un santo.
Casi no tengo tiempo de andar por aquí, así que imagina por un sitio donde deambulo prácticamente sola.
Vaya manera de llover, granizar, tronar, de todo un poco o un mucho.
He tenido la luz cortada, que con las tormentas no se juega, aquí no hay nada que detengan los rayos y pueden caer en cualquier sitio, así que corto la luz hasta que se pasa.
SERGIO, no conozco tu OBRA pero si te digo que nadie es PROFETA EN SU TIERRA.

Ademas como es una manera de relajarte pues no pasa nada, piensa que si te hubieran dado un Premio tendrias el Dilema de donde Ponerlo y si ademas hubiera sido de Plata tal vez tendrias PROBLEMAS con los AMIGOS DE LO AJENO.

Esta noche relajate con unas Birritas y un especial de JAMON de MONO.
Aqui tambien tenemos que encender la PITUFA pues las Temperaturas se an DESPEÑADO hacia ABAJO.