Bueno, las cosas hay que tomarlas como vienen, creo que tu plata se la dieron a otro para que tuviese ilusión, a ti te vieron como maestro.
Ya verás como consigues un montón de premios, el diorama es precioso.
Pero eso, fuera de "tu tierra".
Ana un poco lo mismo que a Luis en este tema, los jueces son así y no se puede hacer nada chica hay que tomárselo como mejor puedas aun cuando ves irregularidades en las decisiones como es este caso, pero... no se puede siempre
SERGIO, no conozco tu OBRA pero si te digo que nadie es PROFETA EN SU TIERRA.
Ademas como es una manera de relajarte pues no pasa nada, piensa que si te hubieran dado un Premio tendrias el Dilema de donde Ponerlo y si ademas hubiera sido de Plata tal vez tendrias PROBLEMAS con los AMIGOS DE LO AJENO.
Esta noche relajate con unas Birritas y un especial de JAMON de MONO.
Luis cierto es, si fuese esta mi tierra, pero no lo es, en otras ocasiones me lleve aquí platas, bronces y oros pero en esta ocasión (y algunas mas) nada, pero bueno... sumo a mi curriculun una exposición mas, lo cual no quiere decir que la lleve a Valladolid, La Rioja, Burgos, Palencia, Madrid, Valencia y me den un oro una plata o un bronce, o nada como aquí, esto es asi depende de los gustos de los jueces y su criterio lo que para unos es oro para otros es bronce y así, pero ... (ver texto completo)
Buenas tardes..., esto ya no tiene arreglo, seguimos con lluvia, lo único bueno es que ha dejado de soplar el viento frío que hemos padecido estos últimos días pero no va a durar mucho, dentro de un par de horas o tres, volverá a soplar del norte, ahora hay 12º... y bajando. Feliz domingo amig@s.
uf, aqui estoy y acabo de mirar mi correo y de estos dias tengo,,, como mil correos, ahora toca ponerse al dia,,, poco a poco y que esto nom se vaya otra vez,,,
Pues busca, que habrá alguno mío, jajaja.
Esto es así, mientra va bien, va bien, pero si se estropea, a esperar, bueno, por lo menos te lo han arreglado, ahora que dure.
Que paseis un buen fin de semana, o lo poco que queda,, pero algo es algo,,,, abrazos
Al final parece que se quedó buena tarde, aquí seguimos con mas de lo mismo, nublaito y esperando que llueva, a partir de mañana parece que va a llover menos, ya veremos.
uf, aqui estoy y acabo de mirar mi correo y de estos dias tengo,,, como mil correos, ahora toca ponerse al dia,,, poco a poco y que esto nom se vaya otra vez,,,
muy bueno Ana,,, uno echa unas carcajadas,,, Gracias
buenos dias compis,, despues de casi tres dias sin Internet, parece que lo han restablecido, desde el viernes al mediodia estamos asim y acaba de venir el tecnico, de Movistar,, mas bien como dicen los Morancos de Molestar,, y yo cabrado, pues es n ¡mucho tiempo,, en fin, espero que ahora ya vaya bien,,
Qué tal el día por Acebo?
A ver si os hace un poco mejor que aquí y podéis celebrar a gusto la romería.
Que lo paséis muy bien y os divirtáis mucho.
Buenas tardes..., día desapacible en Acebo, hace un rato ha caído una tromba de agua de órdago, el cielo está poblado de nubes y claros y esperamos poder acercarnos a Jevero para documentar fotográficamente la Romería de la Virgen de la Herradura, según la previsión del tiempo a partir de las 17h ya no llovería mas, ya veremos. Feliz sábado amig@s.
Qué tal el día por Acebo?
A ver si os hace un poco mejor que aquí y podéis celebrar a gusto la romería.
Que lo paséis muy bien y os divirtáis mucho.
Seguimos con el cielo nublado y lloviendo de vez en cuando, hace aire y la temperatura no es muy buena.
No está agradable el día, pero siempre puede ser peor, así que no nos quejaremos mucho.
Que bonita!.. Hasta mañana foroprendis... Que descanseis y soñeis bonito.. Ser felices.. Se os quiere... Muxusssssssssss....
Oye.. Una cosa... Que estoy pensando yo que ya las horas que son os puedo decirrrrrrrr...
Buenos días desde el norte, jajajaaaaa... Cielos oscuros, a estas horasssss, jajaaa... Llueve y hace un frío de carallo, así que abrigaros.. Muxus prendis...
Que bonita!.. Hasta mañana foroprendis... Que descanseis y soñeis bonito.. Ser felices.. Se os quiere... Muxusssssssssss....