Cartel de bienvenida
Ya tengo hecha otra Ana un 222 es como un coche blindado de ruedas del Afrika Korps y ya casi lo tengo pintado, el submarino so se cual me dices, solo me queda uno y es gigante no lo hago por que no tengo donde meterlo no me entra en las vitrinas Ana
Jajajaja, ese, ese es el que yo digo.
Pero bueno, ya encontrarás donde ponerlo, porque sitio si que va a ocupar.
Y ahora qué?, cual va a ser el siguiente, porque seguro que ya tienes en mente lo próximo.
No solo de concurso, también de obra. Es que anda por ahí un submarino que lo tienes muy sumergido, no lo vas a poner a flote?,
El siguiente concurso es en Valladolid que no se si ire o llevare algo el mes que viene, el año pasado me lleve plata, pero bueno, lo importante como ya dije es que una vez acabadas te gusten a ti mismo lo demás son incentivos extras.
Y ahora qué?, cual va a ser el siguiente, porque seguro que ya tienes en mente lo próximo.
No solo de concurso, también de obra. Es que anda por ahí un submarino que lo tienes muy sumergido, no lo vas a poner a flote?,
Ya tengo hecha otra Ana un 222 es como un coche blindado de ruedas del Afrika Korps y ya casi lo tengo pintado, el submarino so se cual me dices, solo me queda uno y es gigante no lo hago por que no tengo donde meterlo no me entra en las vitrinas Ana
Buenas tardes..., esto ya no tiene arreglo, seguimos con lluvia, lo único bueno es que ha dejado de soplar el viento frío que hemos padecido estos últimos días pero no va a durar mucho, dentro de un par de horas o tres, volverá a soplar del norte, ahora hay 12º... y bajando.
Feliz domingo amig@s.
Que si mujer, el próximo finde, ya verás como ni te acuerdas.
Tendrá que venir lo bueno, y seguro que luego querremos que sople el aire fresco, jajaja, sobre todo yo este verano, que sople fresco, pero bien fresco.
Ana un poco lo mismo que a Luis en este tema, los jueces son así y no se puede hacer nada chica hay que tomárselo como mejor puedas aun cuando ves irregularidades en las decisiones como es este caso, pero... no se puede siempre
Nos confiamos, llevábamos los paraguas por si acaso llovía a la vuelta y resulta que los tuvimos que utilizar de inmediato.
Si es que no pue sel....
Jajajaja! lo que deberíais haber llevado era el coche no? jajaja!
Nos confiamos, llevábamos los paraguas por si acaso llovía a la vuelta y resulta que los tuvimos que utilizar de inmediato.
Hola Topo, ya sabes amigo, hacemos lo que buenamente podemos, salimos un poco tarde pues no dejaba de llover, salió el sol y aprovechamos pero nos cayó un buen chaparrón camino de Jevero, menos mal que llevábamos paraguas.
Un abrazo dagal.
Jajajaja! lo que deberíais haber llevado era el coche no? jajaja!
Lo vi, ahora toca trabajarlo,,,, creo que te referias a eso,,, ¿o no?
Exactamente, a ver si te proporciona momentos de entretenimiento.
Pues busca, que habrá alguno mío, jajaja.
Esto es así, mientra va bien, va bien, pero si se estropea, a esperar, bueno, por lo menos te lo han arreglado, ahora que dure.
Lo vi, ahora toca trabajarlo,,,, creo que te referias a eso,,, ¿o no?
hola, poco a poco, me pondre al dia en todo,,,, pero despacio, que mi vista tampoco esta para muchas horas de ordena,,
Jara ya vi que acudiste a tal menester jajaja y por lo visto no hizo tan malo ¿no? agradecerte también tu colaboración en Acebo mi Pasión con esas fotos documentando la romería.
Hola Topo, ya sabes amigo, hacemos lo que buenamente podemos, salimos un poco tarde pues no dejaba de llover, salió el sol y aprovechamos pero nos cayó un buen chaparrón camino de Jevero, menos mal que llevábamos paraguas.
Un abrazo dagal.
Buenas noches a tod@s, dulces sueños...

Mañana procuraremos acudir a la Romería de la Virgen de la Herradura, siempre que el tiempo lo permita.
Jara ya vi que acudiste a tal menester jajaja y por lo visto no hizo tan malo ¿no? agradecerte también tu colaboración en Acebo mi Pasión con esas fotos documentando la romería.
Oye.. Una cosa... Que estoy pensando yo que ya las horas que son os puedo decirrrrrrrr...

Buenos días desde el norte, jajajaaaaa... Cielos oscuros, a estas horasssss, jajaaa... Llueve y hace un frío de carallo, así que abrigaros.. Muxus prendis...
Susi mira que mientes... nos dices buenos días y resulta que esta oscuro, llueve, frio del carayo.... vamos nada peor en un dia primaveral jajaja besines
Que paseis un buen fin de semana, o lo poco que queda,, pero algo es algo,,,, abrazos
Igualmente amigo Licinio feliz fin de semana