Castañas aún verdes
Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
- Me separé de mi esposa.
- No me digas, ¿Y como lo hicieron?.
- Con un abogado, él nos ayudó a realizar la repartición de los bienes.
- ¿Y tus hijos?
- Muy fácil, decidimos que el que se quedara con más dinero se quedaba con los niños.
- ¿Y quien quedó con ellos?.
- El abogado....
¿Has visto a Pepe doblar la esquina?
No, cuando vine ya estaba doblada
¿..? pues sera en otro foro Ana (por desgracia)
Pos eso, que al revés te lo digo, pero bueno, que le vamos a hacer, cada uno hará lo que pueda.
Buenos días compañer@s, parece que hoy va a mejorar un poco y no tendremos que poner en marcha la calefacción, de momento la mañana está soleada con alguna nube blanca, buen presagio.
Feliz martes a tod@s.
Yo por la mañana estoy sin calefacción pero por la tarde hay que ponerla, la casa se enfría y te queas helá.
Vaya mayo frío, y eso que en marzo no mayeó, pero este mayo si está marceando.
Para este finde dan mejoría pero después vuelta la burra a la linde, mas agua y bajada de temperaturas, así se despide mayo y viene junio, este año ni para el cuarenta de mayo nos quitamos el sayo.
Aquí seguimos nublaitos y con algo de chirimiri. Mejor que ayer pero peor que mañana.
Es un consuelo que cada día va a llover menos, al menos de momento, a partir del jueves hará bueno.
Y cansaita de tanto leer, me voy a descansar, buenas noches, dulces sueños.
¿..? pues sera en otro foro Ana (por desgracia)
Jajajaja, ese, ese es el que yo digo.
Pero bueno, ya encontrarás donde ponerlo, porque sitio si que va a ocupar.
Buenas tardes foro.

Pues no creas Ana que no hay donde poner esa mole de metro.
Buenos días compañer@s, parece que hoy va a mejorar un poco y no tendremos que poner en marcha la calefacción, de momento la mañana está soleada con alguna nube blanca, buen presagio.
Feliz martes a tod@s.
Y cansaita de tanto leer, me voy a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Muxus también para ti y que descanses.
Aunque no se note, seguimos en mayo y ya cada vez queda menos.
Mañana ya a 21, feliz lunes.
Buenas noches foroprendis...

Q tal el Lunes?... X aquí habían dado malisimo, pero x suerte se han equivocado, ha estado el día fresquito pero soleado...

Os deseo a todos un feliz Martes... Q descanseis... Muxussssss pa tos y toas...

Hasta mañana....
Buenos días amig@s, ya es más de mediodía pero como no hemos comido...
Hoy luce el sol pero calentar..., para eso tenemos la calefacción, este año es un derroche de gasóleo y leña.
Feliz lunes a tod@s.
Me equivoqué, no es 21 es 20, pero bueno, mas o menos parecido, el día, el tiempo.
Aunque hoy ya lloverá menos, por aquí y por acebo, ya se empieza a asomar el solecito.
Mira que es bonita esta vista, quedan unas fotos preciosas.
Pues eso, lunes, así que siga la fiesta, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches foroprendis.... Espero q hayáis tenido un estupendo Domingo y q tengáis un buen inicio de semana.. Muxussssss pa tos y toas...

Hasta mañana...
Muxus también para ti y que descanses.
Aunque no se note, seguimos en mayo y ya cada vez queda menos.
Mañana ya a 21, feliz lunes.
Jajajaja, ese, ese es el que yo digo.
Pero bueno, ya encontrarás donde ponerlo, porque sitio si que va a ocupar.
Buenas noches foroprendis.... Espero q hayáis tenido un estupendo Domingo y q tengáis un buen inicio de semana.. Muxussssss pa tos y toas...

Hasta mañana...