Seguimos con buen tiempo, solecito, cielo azul, las temperaturas moderadas, hace un poco de aire pero hace rico en la calle y en casa, que bien sin calefacción, jajaja, ya era hora.
Como corre el tiempo, ya dos años de esta foto, que bien lo pasamos, que días tan bonitos, fueron pocos pero bien aprovechados.
Buenos dias a tod@s.
Como bien dice Susana, aqui en el norte........... Hace horrible........... No vemos ni un rallito de sol.
Pero no hay que perder las esperanzas........... La primavera, no llegara.......... pero llegara el verano........ jajajajajaja.......... Y no vamos a quejarnos............ besos para todos amig@s............ y pasar un feliz viernes.
Y así, con la primavera luciendo, nos vamos a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches foroprendis...
Estoy harta de este tiempo, que horror, parece invierno.. Frío, lluvia, agggggg, horrible....
Que tengáis un feliz Viernes... Muxusss...
Yo si quieres, ahora te puedo ofrecer un poquito de primavera, así que si te apetece, te hago un huequito.
Aquí ya llegó, no veas que días mas ricos, sin calentar mucho, pero da gloria estar al sol.
Vaya! que sorpresa! el foro otra vez activado de nuevo y VIVO que es lo que a todos nos gusta. En verdad y particularmente agradezco el esfuerzo que haceis cada dia por escribir unas líneas aquí en nuestra ventanita, y creo que cada uno de nosotros deberíamos agradecer a cada compañero el esfuerzo de escribir cada dia, de verdad yo se que es complicado y vosotros que teneis cosas que atender mas aun, por que yo al fin y al cabo no atiendo a nadie, solo trabajo, talleres, y maquetas... bueno y Ac ... (ver texto completo)
Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
Cuando falta alguno, se nota, se nota mucho, y si faltan dos, aún mas, y cuantos mas faltan, menos se escribe, es la pescadilla que se muerde la cola.
Buenas noches foroprendis...
Estoy harta de este tiempo, que horror, parece invierno.. Frío, lluvia, agggggg, horrible....
Vaya! que sorpresa! el foro otra vez activado de nuevo y VIVO que es lo que a todos nos gusta. En verdad y particularmente agradezco el esfuerzo que haceis cada dia por escribir unas líneas aquí en nuestra ventanita, y creo que cada uno de nosotros deberíamos agradecer a cada compañero el esfuerzo de escribir cada dia, de verdad yo se que es complicado y vosotros que teneis cosas que atender mas aun, por que yo al fin y al cabo no atiendo a nadie, solo trabajo, talleres, y maquetas... bueno y Ac ... (ver texto completo)
hoy es el ultimo capitulo de "" cuentame, ""asi, que hay que verlo, he subido un ratito para saludaros ahora voy a cenar algo, y a ver tele,,, hasta mañana compis,,, buenas noches y que descanseis,
buenas noches,, ya paso, hoy que tenia un ratito esta mañana, queria enviar algun mensaje y no he podido, pues yo no me arreglo, con el cursor,, pero ta he comprado uno,,,,, besitos,,
Buenas noches foro.
Ana la silicona transparente o translucida (la que quieras y en el formato que quieras) la de los chinos amarillea mucho lo digo por experiencia propia.
Pasta de modelar tienes Das pronto, Jovi y muchas mas.
Los palillos es igual con uno sobra.
El barniz brillante de Titan o Titan lux, Barniz brillante sin mas.
El oleo aguanta mucho pero como todo acaba deteriorándose y perdiendo sus propiedades yo compraría nuevos por si aca ... (ver texto completo)
Vale, cola blanca tengo.
A ver que belén sacamos.
Pues será por ahí por que por aquí sigue lloviendo y haciendo fresco
Si, por aquí llegó, es lo que tiene estar en el centro, bueno, mas o menos, pero también llegó al paraíso, no te preocupes, tarde o temprano llegará ahí también, algún día se irá el agua, lo malo es que no vuelva.
Otro buen día de primavera, en la calle al sol calienta, en casa aún llevamos bata, pero ya no hay calefacción, poco a poco llegará el calorcito y luego nos asaremos, jajaja, es lo que hay.
hola, buenos dias, y ahora se me estropea,, el raton,,,
Hola Licinio, pues vaya suerte la tuya, no acabas con una cosa que ya se te estropea otra, espero que no sea grave. Feliz día amigo, un beso para Loli, espero que ya esté recuperada.