Una pira sin quemar
tambien lo vi susana,,, gracias,,,,,,,, pero ayer fue un dia, muy intenso, y no solo por el cumple, asi, que aunque tengo la intencion de contestar a todos y espero no dejarme a nadie, lo hare poco a poco,,,,,, un beso,,
Feliz cumpleaños en union de toda la familia. UN BESO PARA TI Y LOLI Y DEMAS
Buenos días foroprendis...

De momento el tiempo sigue igual, la temperatura no es muy alta 13º, hace fresquito y el cielo esta cubierto, de vez en cuando asoma un rayito de sol, pero se esconde enseguida, esta perezoso..

LICINIO, te felicite por el lado oscuro, jajaaa, pero lo hago aquí hoy y ahora.. MUCHAS FELICIDADES, espero que pasaras un día estupendo junto a tus amigo y familia, que estoy segura que así fue..:)

Os dejo un chitecillo, espero que os guste y os arranque una sonrisa, tan ... (ver texto completo)
tambien lo vi susana,,, gracias,,,,,,,, pero ayer fue un dia, muy intenso, y no solo por el cumple, asi, que aunque tengo la intencion de contestar a todos y espero no dejarme a nadie, lo hare poco a poco,,,,,, un beso,,
buenas tardes,, compis, feliz fin de semana a todos,,,,,,
Se acabó hasta la próxima temporada.
Muchas felicidades, que tengas un estupendo día y lo disfrutéis todos juntos.
Asi es se acabo, y estubo bien, aunque esta ultima temporada ha habido algunos capitulos mas flojitos,,,,, pero se despidieron bien,,
FALLECIMIENTO

Buenas tardes amig@s, esta noche ha fallecido Ángel (el del bacalao), esposo de María Jesús D. E. P..
El funeral y posterior entierro será mañana domingo día 26 a las 11h30.

Nuestro más sincero pésame a toda su familia.
Susi mira que mientes... nos dices buenos días y resulta que esta oscuro, llueve, frio del carayo.... vamos nada peor en un dia primaveral jajaja besines
Es que eran las 0.55.. Eran Buenos días nocturnos, jajaaaa...
buenas tardes casi noches,,, gracias por las felicitaciones,,,, yo acabo de llegar de Malaga, con Daniel, hoy tenis dos examenes,, menos ayer,,, he ido todos los dias de esta semana a laq capi, casi na 60 por 8,480 Kms,, ahora a descansar un poco que el dia ha sido muy atareado,
Buenos días foroprendis...

De momento el tiempo sigue igual, la temperatura no es muy alta 13º, hace fresquito y el cielo esta cubierto, de vez en cuando asoma un rayito de sol, pero se esconde enseguida, esta perezoso..

LICINIO, te felicite por el lado oscuro, jajaaa, pero lo hago aquí hoy y ahora.. MUCHAS FELICIDADES, espero que pasaras un día estupendo junto a tus amigo y familia, que estoy segura que así fue..:)

Os dejo un chitecillo, espero que os guste y os arranque una sonrisa, tan ... (ver texto completo)
Pues por hoy ya se acabó, buenas noches, dulces sueños.
buenas tardes casi noches,,, gracias por las felicitaciones,,,, yo acabo de llegar de Malaga, con Daniel, hoy tenis dos examenes,, menos ayer,,, he ido todos los dias de esta semana a laq capi, casi na 60 por 8,480 Kms,, ahora a descansar un poco que el dia ha sido muy atareado,
¡Que BUENOOOOOOOO...!
A que síiiiiiiiiii...
Buenísimo Ana...
Muchas Felicidades LICINIO, que cumplas muchísimos más amigo.
hoy es el ultimo capitulo de "" cuentame, ""asi, que hay que verlo, he subido un ratito para saludaros ahora voy a cenar algo, y a ver tele,,, hasta mañana compis,,, buenas noches y que descanseis,
Se acabó hasta la próxima temporada.
Muchas felicidades, que tengas un estupendo día y lo disfrutéis todos juntos.
Buenas tardes amig@s forer@s, esto se anima... si señor, el foro es el foro y altibajos los tendremos siempre pero eso no cambiará nada,... amig@s para siempre.
Esta mañana hemos bajado al mercadillo y antes de llegar ya nos hemos parado unas cinco veces, a poco más nos encontramos con los puestos levantados sin poder comprar nada, pero no importa, el contacto con nuestras gentes también es importante, total que a la vuelta para casa más de lo mismo, otro montón de paradas,... y algunas fotos de ... (ver texto completo)