Buenos dias amig@s
Aunque en el norte, sigue sin llegar la primavera........... Os deseo que paseIs un feliz dia....... Y que lo disfrutéis....... Besos para todos.
Seguro que cuando llegue ya será verano, y pasáis del invierno al verano, a ver si poco a poco mejora.
aqui tenemos ya un buen tiempo al menos de momento,,, a ver lo que dura,,, tal y como esta siendo esta primavera cualquier cosa es posible,,,,, y por aqui encantados pues asi el veranito se haria menos largo,,,,
Hoy hemos estado plantando la huerta, porque se va a hacer tarde, aunque la temperatura por la noche aún no es buena.
A ver si no se estropea.
Ayer puse como 10 fotos y creo que solo me han publicado 4 o 3 que asquito de verdad
Es lo que hay, ya sabes como va esto, sin ningún rumbo, así que a ver si las vuelves a poner y te dejan.
Que suerte teneis aquí hoy no a llovido y no se a estado mal de temperatura pero como si nada por que estaba cubierto el cielo de nubes, una mierda de clima y de tiempo.
Aquí no hace mucho calor, sobre todo las noches son muy frescas todavía, pero el sol se ve casi todo el día, así que ya nos conformamos
Está de primavera, que es lo suyo.
Ayer puse como 10 fotos y creo que solo me han publicado 4 o 3 que asquito de verdad
Buenas tardes desde Madrid, esta bastante BIEN, lo primero que me llama la Atencion es en la foto REFLEJOS es el TEXTO = LABUN TOPO.
Tambien los Maestros sueltan un BORRON.
Luis es que algunas muchas veces también nos equivocamos jejeje y lo peor es que ni cuenta...
aqui tenemos ya un buen tiempo al menos de momento,,, a ver lo que dura,,, tal y como esta siendo esta primavera cualquier cosa es posible,,,,, y por aqui encantados pues asi el veranito se haria menos largo,,,,
Que suerte teneis aquí hoy no a llovido y no se a estado mal de temperatura pero como si nada por que estaba cubierto el cielo de nubes, una mierda de clima y de tiempo.
FALLECIMIENTO
Ha fallecido ayer, Isabel Alvíz, hermana de Lolo, nos han dicho que estaba afincada en la zona de San Sebastián D. E. P..
Nuestro más sentido pésame a toda su familia.
Siempre será una mala noticia la muerte de una persona, pero peor noticia será si esta es encima de Acebo, mi mas sincero pésame a toda la familia.
FALLECIMIENTO
Ha fallecido ayer, Isabel Alvíz, hermana de Lolo, nos han dicho que estaba afincada en la zona de San Sebastián D. E. P..
Nuestro pesame a sea familia,,,, D. E, P,,,
aunque por la hermana de lolo se mas o menos quien es que si no,, no tenia ni idea de quien seria,,,,
buenas noches,, compis del foro, que tal,,,? espero, que bien,,,,
FALLECIMIENTO
Buenos días compañer@s, ha amanecido fresquito pero ya se va caldeando el ambiente, la temperatura no pasará de los 19º, ahora tenemos 16º y un poco de brisa de componente norte, el cielo está algo nuboso. Feliz lunes amig@s.
Buenos dias amig@s
Aunque en el norte, sigue sin llegar la primavera........... Os deseo que paseIs un feliz dia....... Y que lo disfrutéis....... Besos para todos.
Se acabó el finde, se acabó el día, mañana lunes, buenas noches, dulces sueños.