Casa pegada al rio
pero lo mio, no se le puede llamar huerte, son 6 plantas de pimientos, otras tantas de tomate,,, judias de mata baja, seis, y una docena de lachugas, y hay se acaba el espacio,,, pero algo es algo,,,
Hoy hemos estado plantando la huerta, porque se va a hacer tarde, aunque la temperatura por la noche aún no es buena.
A ver si no se estropea.
es un año atipico. para todo eso, yo tambien voy muy atrasado casi un mes en relacion al año pasado,,
Buenos dias....... Lluviosos........ ventosos............ Fríos............ invernales.
La primavera dijo........ Que no venia a visitarnos........ Veremos el verano..?
Pero...... A seguir con lo que toca........... Y a ser FELICES......... Amig@s.
Besos para todos y que tengáis un buen dia.
Pues a descansar, que mañana viene de aguas, para variar un poquito, así me riega la huerta, espero que no granice, si no, malo. Buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches foroprendis!...

Feliz descanso y feliz despertar y felices sueños y feliz Miércoles.. Y ser felices...;)

Muxus para todos..
Buenas noches foro.

La verdad es que he estado leyendo aquí allí y no se cuece mucho por ningún lado.
Nada, que descanséis y tengáis un bue despertar de Miércoles todos, ya va quedando menos para el finde
Luis es que algunas muchas veces también nos equivocamos jejeje y lo peor es que ni cuenta...
Buenas noches foroprendis!...

Feliz descanso y feliz despertar y felices sueños y feliz Miércoles.. Y ser felices...;)

Muxus para todos..
buenas tardes desde el sur, y con viento... del estrecho, que viene hasta fresquito,,,,
Hoy hay mas nubes en el cielo y la temperatura ha bajado otro poco, incluso puede que llueva algo, pero bueno, no está mal, se está bien.
Pasar un FELIZ dia.......... Disfrutar del tiempo que tenemos....... porque eso no lo podemos cambiar............... BESSOS... Para tod@s.
Besos para todos vosotros, feliz día Breena.
Buenos días, la temperatura de hoy es aun más baja que ayer, ta solo 13º, la barranca cubre la cima de Jálama, así todo luce el sol, luego se alcanzarán los 18º, y para que no falte nada, aparte de la lluvia, tenemos un viento muy fuerte.
Feliz martes a tod@s.
Pasar un FELIZ dia.......... Disfrutar del tiempo que tenemos....... porque eso no lo podemos cambiar............... BESSOS... Para tod@s.
Seguro que cuando llegue ya será verano, y pasáis del invierno al verano, a ver si poco a poco mejora.
Si........ Ana, vamos a pasar....... De la bota a la sandalia............. No tendremos primavera............ Pero tendremos verano.
Buenos dias a tod@s.
Otro dia gris en el norte.......... Poquito se deja ver el sol.
Nos vamos retirando que hay que descansar, buenas noches, dulces sueños.
Buenos días compañer@s, ha amanecido fresquito pero ya se va caldeando el ambiente, la temperatura no pasará de los 19º, ahora tenemos 16º y un poco de brisa de componente norte, el cielo está algo nuboso.
Feliz lunes amig@s.
Por aquí también amanece bien fresquito, con temperatura de invierno, pero luego mejora y no se está mal. Prefiero este tiempo, el verano calienta demasiado
Yo me conformo con no tener que poner la calefacción, no me hace falta que caliente mas, pero como no es lo que yo diga.