De la rueda a la plaza.
Buenos días desde Acebo, cielo despejado, mucho sol pero tan solo 12º, hoy no pasaremos de los 20º, las casas seguirán frías y seguro que habrá que volver a encender la chimenea.
Feliz jueves amig@s.
Muy Buenas Tardes desde MADRID, donde y para no perder la costumbre seguimos con Lluvia y FRIO, pero es lo que toca y como nuestra Amiga ANA es tan aficionada a los Refranes este sera el de que HASTA EL 40 de MAYO NO TE QUITES EL REFAJO o algo asi.

Amigo LICINIO si no tienes mas espacio es porque no quieres pues puedes coger botellas de Plastico las cortas transversalmente las rellenas de tierra y continuas con tu HUERTA, como ves soluciones tienes para casi todo.
buenos dias Luis,, se agradece la propuesta,,,, pero es que ni para eso tengo espacio,, con decirte que en mi casa, habra unas 200 macetas,,,, claro, que como dice el refran,,,, sarna con gusto no pica,,,, y si las tengo es por que queremos,,, en fin gracias,
buenos dias desde el sur,, con un dia soleado, y cielo azul,,,,,
ANITA, no sabia que tenias GALLINAS de la raza TURULETA, de esas que decia FOFITO que ponia huevos en todos lados menos en el CORRAL.

Siempre sera un gran descubrimiento encontrar un huevo antes de sentarse encima de el.
Algo así Luis, cuando viene el yerno encuentra huevos escondidos, y la niña le dice a su lalo, vamos a buscar huevos, algo así como el conejo de pascua, jajaja.
Luego cuando los encuentran me toca ponerlos a nadar a ver si saben o se hunden porque no sabemos los dias que llevan escondidos.
buenas noches, foro, que descanseis, para mi ya es tarde asi, que a descansar toca,,,, besitos,
Mi huerta también es chiquita, un poco mas grande que la tuya, pero no es una huerta, huerta.
Está en casa, en el jardín, así que tampoco cabe mucho.
Las que mas sitio ocupan son las gallinas, esas tienen un buen cacho para ellas, para que se paseen y pongan los huevos por cualquier sitio y luego Ladis no los encuentre.
ANITA, no sabia que tenias GALLINAS de la raza TURULETA, de esas que decia FOFITO que ponia huevos en todos lados menos en el CORRAL.

Siempre sera un gran descubrimiento encontrar un huevo antes de sentarse encima de el.
pero lo mio, no se le puede llamar huerte, son 6 plantas de pimientos, otras tantas de tomate,,, judias de mata baja, seis, y una docena de lachugas, y hay se acaba el espacio,,, pero algo es algo,,,
Muy Buenas Tardes desde MADRID, donde y para no perder la costumbre seguimos con Lluvia y FRIO, pero es lo que toca y como nuestra Amiga ANA es tan aficionada a los Refranes este sera el de que HASTA EL 40 de MAYO NO TE QUITES EL REFAJO o algo asi.

Amigo LICINIO si no tienes mas espacio es porque no quieres pues puedes coger botellas de Plastico las cortas transversalmente las rellenas de tierra y continuas con tu HUERTA, como ves soluciones tienes para casi todo.
Solo 13º? jajajaja! que bueno, solo dice.

Buenas tardes foro.
Si te sirve de consuelo, según el mapa del tiempo, hoy es el peor día de lo que queda de primavera, y esta semana también la peor, la que viene ya empieza a ser otra cosa por esos lares del norte, así que ya va quedando menos.

Buenas tardes foro.
Pero bueno..., ¿cuantos grados tenéis allí...?.
Buenos días amig@s, hoy el día no está para dar saltos de alegría, ha vuelto el frío, tan solo hay 13º y hemos tenido que volver a encender la chimenea, espero que no tengamos que poner también la calefacción, además hace un viento muy desagradable y amenaza lluvia.
Sedal ha puesto alguna foto nueva, espero que os gusten.
Feliz miércoles a tod@s,... y ya sabéis, a mal tiempo... buena cara.

Buenas tardes foro.
pero lo mio, no se le puede llamar huerte, son 6 plantas de pimientos, otras tantas de tomate,,, judias de mata baja, seis, y una docena de lachugas, y hay se acaba el espacio,,, pero algo es algo,,,
Mi huerta también es chiquita, un poco mas grande que la tuya, pero no es una huerta, huerta.
Está en casa, en el jardín, así que tampoco cabe mucho.
Las que mas sitio ocupan son las gallinas, esas tienen un buen cacho para ellas, para que se paseen y pongan los huevos por cualquier sitio y luego Ladis no los encuentre.
Todavía tenemos sol, aunque hay muchas nubes, aire y la temperatura está mas fresca, esperamos agua para esta tarde-noche.
Pero a partir de mañana vuelve el calorcito, no mucho, moderado, pero es suficiente.
Buenos días amig@s, hoy el día no está para dar saltos de alegría, ha vuelto el frío, tan solo hay 13º y hemos tenido que volver a encender la chimenea, espero que no tengamos que poner también la calefacción, además hace un viento muy desagradable y amenaza lluvia.
Sedal ha puesto alguna foto nueva, espero que os gusten.
Feliz miércoles a tod@s,... y ya sabéis, a mal tiempo... buena cara.
tiempo primaveral, el cielo azul y luminoso, ademas corre una brisita, que hace el dia muy agradable,,,,,, que disfruteis,,,,
Buenos dias....... Lluviosos........ ventosos............ Fríos............ invernales.
La primavera dijo........ Que no venia a visitarnos........ Veremos el verano..?
Pero...... A seguir con lo que toca........... Y a ser FELICES......... Amig@s.
Besos para todos y que tengáis un buen dia.
buenos dias amiga, a ver si ya se va ese tiempo y a todos los norteños os da un respiro, que bien ganado lo teneis ya este año,,, besos,,,