Roble joven
Parece mentira ver el rio así, despues de verlo esta S. Santa como bajaba era un espectáculo digno de ver y lo visteis por foto por lo menos y en Acebo mi Pasión por foto y video era increíble el agua que podía bajar casi yapaba la teta.
El vídeo era increible, una cosa son las fotos, que si, que se ve, pero en el vídeo, solo el ruido ya impresionaba, y es que era enorme la cantidad de agua que bajaba.
Hola a tod@s, de vuelta de la Convivencia de Sierra de Gata en Villasbuenas de Gata donde nos lo hemos pasado de maravilla y estando bastante cansados nos vamos a descansar.
Mañana se organizarán las fotos y se pondrán en Facebook para disfrute de tod@s.
Buenas noches, dulces sueños amig@s.
Una prueba de ello
Parece mentira ver el rio así, despues de verlo esta S. Santa como bajaba era un espectáculo digno de ver y lo visteis por foto por lo menos y en Acebo mi Pasión por foto y video era increíble el agua que podía bajar casi yapaba la teta.
Si te sirve de consuelo, según el mapa del tiempo, hoy es el peor día de lo que queda de primavera, y esta semana también la peor, la que viene ya empieza a ser otra cosa por esos lares del norte, así que ya va quedando menos.
Ana, hasta el 40 de mayo no te quites el sallo
Pero bueno..., ¿cuantos grados tenéis allí...?.
Buenas noches foro.

Pues 8º o 10º no mas Jara.
Enviamela por SEUR, pues aqui tenemos una Ventolera que la seca en un PIS - PAS, eso si tendiendola con MUUUUUUCHAS PINZAS.
Aquí también tenemos aire y además fresquito, lo que hace que no se esté bien en la calle, pero por lo menos hay sol y no llueve así que no nos quejaremos.
Y de oca a oca, o de fiesta en fiesta, que bien.
Hoy medio acebo en villasbuenas, de fiesta de mayores, a ver si llegamos a mayores, que ya nos falta poco, que yo también quiero ir.
Ya he visto alguna foto por el face y como se lo están pasando.
Buenos dias foro por dicir algo dia desapacible por el norte lluvia, viento frio, vamos puro invierno, yo lla no se donde secar la ropa lo tengo todo ocupado patio, balcones todo todo y todo, pero en fin ya vendra el verano.
BESITOS DE CHOCOLATE
Enviamela por SEUR, pues aqui tenemos una Ventolera que la seca en un PIS - PAS, eso si tendiendola con MUUUUUUCHAS PINZAS.
Buenos dias foro por dicir algo dia desapacible por el norte lluvia, viento frio, vamos puro invierno, yo lla no se donde secar la ropa lo tengo todo ocupado patio, balcones todo todo y todo, pero en fin ya vendra el verano.
BESITOS DE CHOCOLATE
buenos dias y hablando del tiempo, cielos azules, azules, un pelin de brisa,. que no viento y unos 24º a estas horas, asi que no hace falta, que os diga, que llego la primavera,,
Ufff, creí yo que tenía muchas y habrá unas 50, entre el jardín y el porche.
Pero que bonito queda, verdad?
si, que queda bonito, pero es mucho trabajo,, pero ocupar mi tiempo libre en ello me gusta,,,,
Ahora caminito a la cama, que ya es hora, buenas noches, dulces sueños.
buenos dias Luis,, se agradece la propuesta,,,, pero es que ni para eso tengo espacio,, con decirte que en mi casa, habra unas 200 macetas,,,, claro, que como dice el refran,,,, sarna con gusto no pica,,,, y si las tengo es por que queremos,,, en fin gracias,
Ufff, creí yo que tenía muchas y habrá unas 50, entre el jardín y el porche.
Pero que bonito queda, verdad?
El cielo con nubes y claros, la temperatura subiendo, ya hay algo mas de 18º, no está mal, el agua se fue por unos días, así que no nos quejaremos, dicen que no va a haber verano, así que no esperaremos mucho mas de lo que tenemos.