Detalle de la tejavana de Carreciá
Buenos días, hoy toca mucho, mucho SOL. ahora vamos a ver los altares por las calles del pueblo, este año toca la parte de arriba.
Hasta luegoooo...
Muy buenas Jara, pues yo quiero ver esos altares ya sabes donde jejeje sin duda con el año de agua que llevamos seguro que flores no faltaran
Seguimos con sol, con aire y temperaturas medias, no hace calor pero tampoco frío.
Aunque resulta raro ir con manga larga y chaqueta a estas alturas, pero bueno, no está mal.
Aquí ya nos hemos acostumbrado a ir así Ana, con abrigo y atuendo de invierno y es que no hace bueno ni a tiros
Seguimos con sol, con aire y temperaturas medias, no hace calor pero tampoco frío.
Aunque resulta raro ir con manga larga y chaqueta a estas alturas, pero bueno, no está mal.
Vamos a contar mentiras..... buenas tardes...

Pues Ana si en el video impresiona en directo no te puedes hacer una idea, y es que verlo en video es una cosa y estar aun metro en directo es otra, te lo aseguro por la experiencia de estar a un metro de esas aguas, da miedo.
Buenos días, hoy toca mucho, mucho SOL. ahora vamos a ver los altares por las calles del pueblo, este año toca la parte de arriba.
Hasta luegoooo...
Ahora a descansar un ratito que mañana es domingo, buenas noches, dulces sueños.
Que bien los pasáis y por lo que veo en las fotos no hizo malo, a ver si un día podemos acompañaros.
Nos hizo un día precioso, todo estuvo muy bien, la gente pudo ver a nuestras Sevillanas "Acebanas", bailaron con mucho arte, es de reseñar que una de las participantes tiene 72 años, fue todo un exitazo, se comió bien y se bebió mejor, por la tarde nos ofrecieron de merienda unos deliciosos dulces extremeños acompañados por una no menos deliciosa sangría. También hubo un grupo flamenco con cantaor y bailarina muy buenos contratados para la ocasión, los puedes ver en las fotos del evento en Facebook.
Esperamos ... (ver texto completo)
Parece mentira ver el rio así, despues de verlo esta S. Santa como bajaba era un espectáculo digno de ver y lo visteis por foto por lo menos y en Acebo mi Pasión por foto y video era increíble el agua que podía bajar casi yapaba la teta.
También es agradable que baje con menos agua, que yo creo que este año ya hay de sobra.
Buenas tardes amig@s, ya estoy operativa, esta mañana hemos estado visitando el huerto de unos amigos camino del Escurial, ¡que preciosidad!, tienen de todo, está cuidado con el máximo esmero, es digno de ver.
Esta tarde podréis ver las fotos de la convivencia en Facebook.
Feliz tarde a tod@s, besos...
Que bien los pasáis y por lo que veo en las fotos no hizo malo, a ver si un día podemos acompañaros.
Uno de junio, solecito, aire, bueno, no está mal.
A ver si vamos progresando poquito a poco.
buenas tardes,,,, con buen tiempo, algo de brisa,, y una temperatura de 25º,,,
Buenas tardes amig@s, ya estoy operativa, esta mañana hemos estado visitando el huerto de unos amigos camino del Escurial, ¡que preciosidad!, tienen de todo, está cuidado con el máximo esmero, es digno de ver.
Esta tarde podréis ver las fotos de la convivencia en Facebook.
Feliz tarde a tod@s, besos...
Ahora un poquito de relax y a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Esos del norte, que vayan alegrando el espíritu, que parece que la primavera ya va a ir a visitarlos, ya empiezan a salir rayitos de sol, parece que junio, aunque no con muchos bríos, va a ir calentando un poquito el ambiente.
Hace un ratito que se acabó mayo, el mes de las flores. Aunque este año, también ha sido mes de agua y frío, a ver que tal se porta junio que acaba de nacer.