El pantano desde la presa
Hola Ana, nuestro más sentido pésame a toda la familia por el fallecimiento del tío de tu sobrina.
Un abrazo amiga.
Gracias Jara, se lo daré.
Hoy he tenido un día completamente desordenado, ha muerto un tío de mi sobrina y apenas he parado en casa.
Mañana será el entierro así que también estaré fuera de casa, por lo menos la mañana.
Hola Ana, nuestro más sentido pésame a toda la familia por el fallecimiento del tío de tu sobrina.
Un abrazo amiga.
Buenos días amig@s, la mañana se ha presentado soleada con un poco de aire y se está muy a gusto en la calle, espero que dure toda la semana pues empieza la feria de Plasencia y estaremos allí unos días, nos vamos esta tarde.
Feliz jornada a tod@s.

Tenéis nuevas fotos en el foro.
Se acabó el día, así que a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Hoy he tenido un día completamente desordenado, ha muerto un tío de mi sobrina y apenas he parado en casa.
Mañana será el entierro así que también estaré fuera de casa, por lo menos la mañana.
Aquí ya nos hemos acostumbrado a ir así Ana, con abrigo y atuendo de invierno y es que no hace bueno ni a tiros
Bueno, que ya llega, que ya viene un poquito el sol, no durará mucho pero bueno hasta el viernes no veremos agua, solo sol, así que aprovecha estos días.
Buenas noches foro, dulces sueños a tod@s.
Y ahora a continuar........... Que mucho queda por hacer y con mis molestias voy mas lenta............ muchos besos amig@s......... disfrutar. Y ser felices...... Que comienza la primera semana de junio.
Hasta pronto!
Recupérate pronto de esas molestias, cuídate Breena.
Hola Jara.
Me alegro de que lo pasarais FENÓMENO........ Y de que os haría ese dia tan maravilloso de calor.
Muchas gracias por las fotos.......... Que nos hacen estar en directo en nuestro Acebo.
Besos para los dos.
Hola Breena, gracias a tod@s vosotr@s por la buena acogida que dais a nuestras fotos.
Feliz noche amiga.
Muy buenas Jara, pues yo quiero ver esos altares ya sabes donde jejeje sin duda con el año de agua que llevamos seguro que flores no faltaran
Hola Topo, tendrás que esperar a mañana, esto de poner tantas fotos en tan poco tiempo después de organizarlas y clasificarlas da mucho trabajo y Sedal no da para más, mañana las tendrás en Acebo Mi Pasión.
Buenas noches amigo.
Y ahora a continuar........... Que mucho queda por hacer y con mis molestias voy mas lenta............ muchos besos amig@s......... disfrutar. Y ser felices...... Que comienza la primera semana de junio.
Hasta pronto!
Aquí ya nos hemos acostumbrado a ir así Ana, con abrigo y atuendo de invierno y es que no hace bueno ni a tiros
Hola Topo.
Hay que tener esperanzas....... La primavera ya......... Se nos escapa......... PERO......... llegara el VERANO............ Y bienvenido será!
buenas tardes,,,, con buen tiempo, algo de brisa,, y una temperatura de 25º,,,
Que suerte teneis Licinio............ Con esa temperatura, tan buena que teneis.......... disfrútala!
Y que divertido y sano....... tener un pequeño huerto en casa........ Cuidalo!
Nos hizo un día precioso, todo estuvo muy bien, la gente pudo ver a nuestras Sevillanas "Acebanas", bailaron con mucho arte, es de reseñar que una de las participantes tiene 72 años, fue todo un exitazo, se comió bien y se bebió mejor, por la tarde nos ofrecieron de merienda unos deliciosos dulces extremeños acompañados por una no menos deliciosa sangría. También hubo un grupo flamenco con cantaor y bailarina muy buenos contratados para la ocasión, los puedes ver en las fotos del evento en Facebook.
Esperamos ... (ver texto completo)
Hola Jara.
Me alegro de que lo pasarais FENÓMENO........ Y de que os haría ese dia tan maravilloso de calor.
Muchas gracias por las fotos.......... Que nos hacen estar en directo en nuestro Acebo.
Besos para los dos.
Buenas tardes a tod@s.
Parece que se nos empieza a despejar un poco el cielo por el norte........... Después del largo invierno que tenemos........... Se agradece estos rallitos de sol.