rosas para ti
Buenas tardes desde Plasencia, con 32º actualmente y un poquito de aire.
Este verano como bien dice Topo, no podemos estar en Acebo para nuestra (s) reunión (es) y su (s) consiguiente (s) comida (s), bien a nuestro pesar, no siempre un@ puede hacer lo que de verdad desearía.
Espero que lleguéis a un consenso y en ese caso nos tengáis presentes durante vuestro (s) encuentro (s).
Feliz martes amig@s.
Ya no hace falta la calefacción, que bien, ya era hora de buscar la sombra, ahora la batalla con las moscas, jajaja, que este año han tardado en llegar, pero ya están aquí.
nuestro pesame a tu sobrina,, descanse en paz,,,
Gracias Licinio, se lo pasaré.
25º y subiendo, sol y calorcito.
Esta mañana tocó compra y ya aparqué el coche a la sombra, hacía mucho que no buscaba la sombra para el coche.
Buenas tardes desde Plasencia, con 32º actualmente y un poquito de aire.
Este verano como bien dice Topo, no podemos estar en Acebo para nuestra (s) reunión (es) y su (s) consiguiente (s) comida (s), bien a nuestro pesar, no siempre un@ puede hacer lo que de verdad desearía.
Espero que lleguéis a un consenso y en ese caso nos tengáis presentes durante vuestro (s) encuentro (s).
Feliz martes amig@s.
Hagan sus apuestas señores jajajaja!
Yo no se si podré ir, empiezo a trabajar el día 24, así que me toca curro.
El quince es puente el problema es que es fiesta y no hay autobuses, el 14 trabajo, así que hacer lo que queráis que yo si hay algún milagro y puedo ir, me adapto a lo que haya, eso si, si fuese en esos días, ya que el lunes tengo que estar aquí.
Hagan sus apuestas señores jajajaja!
Bueno ahora me pongo serio.

Estamos en Junio y solo a dos meses de la comida de nuestra hermandad de foreros y amigos y hay que ir haciendo cosas como mirar donde, quienes, y como.

Yo propongo hacer la lista de los que podremos estar en Agosto, ya sabeis que este año Jara y Sedal no pueden y son los que están allí de continuo y los que se han encargado de buscar sitio las ultimas veces excepto el año pasado que lo busco creo que Milagros y Moises no lo se de cierto, la cosa que el primer dia ... (ver texto completo)
Hola Topo, tendrás que esperar a mañana, esto de poner tantas fotos en tan poco tiempo después de organizarlas y clasificarlas da mucho trabajo y Sedal no da para más, mañana las tendrás en Acebo Mi Pasión.
Buenas noches amigo.
Lo se por experiencia Jara jejejeje no veis que me he vuelto un vago con el tema fotos, no, en serio da trabajo y lo se y vosotros las reducis en masa yo una a una que es mas agobiante aun os lo podeis imaginar.... os iba a decir que cuando pudieseis pero como ya están puestas solo queda decir GRACIAS:)
Hola Topo.
Hay que tener esperanzas....... La primavera ya......... Se nos escapa......... PERO......... llegara el VERANO............ Y bienvenido será!
Buenas tardes, y hoy si es cierto lo de buena.

El verano aquí Breena ni es verano ni es nada y tu lo sabras mejor que yo, que son 4 días contados, y este año 2 ya lo veras.
hasta ahora compis, tal vez me pase un rato por el lado oscuro,,, perom aun no estoy seguro,,
Hoy he tenido un día completamente desordenado, ha muerto un tío de mi sobrina y apenas he parado en casa.
Mañana será el entierro así que también estaré fuera de casa, por lo menos la mañana.
nuestro pesame a tu sobrina,, descanse en paz,,,
Que suerte teneis Licinio............ Con esa temperatura, tan buena que teneis.......... disfrútala!
Y que divertido y sano....... tener un pequeño huerto en casa........ Cuidalo!
hola, amiga,, espero, que estes mejor de esas dolencias o molestias, que tenias,,, y por supuesto intento, disfrutar del clima, y de mi pequeño jardin,,,,,,,,,, gracias, y cuidate,
buenas noches foro,,,,,, espero, que todos esteis bien,,,,
Hola, ya estamos en Plasencia, hoy aquí hemos llegado a tener 30º, esto ya es otra cosaaaaaaaa...
Hasta otraaaaaaa...
Ya parece que empieza a calentar un pelín, esta mañana al volver a casa ya empezaba a sobrar la chaqueta. El cielo está azul sin nubes aunque sopla el aire.