Jálama
Bueno ahora me pongo serio.

Estamos en Junio y solo a dos meses de la comida de nuestra hermandad de foreros y amigos y hay que ir haciendo cosas como mirar donde, quienes, y como.

Yo propongo hacer la lista de los que podremos estar en Agosto, ya sabeis que este año Jara y Sedal no pueden y son los que están allí de continuo y los que se han encargado de buscar sitio las ultimas veces excepto el año pasado que lo busco creo que Milagros y Moises no lo se de cierto, la cosa que el primer dia ... (ver texto completo)
Yo estare en agosto estare en Acebo, si todo va. Bien........... Asi que contar conmigo.
Buenos dias amig@s.
Hoy por el norte, nos hemos levantado con el dia nublado........ Ya nos llega otra vez el mal tiempo, como dice Topo........... Pero es lo que hay......... solo nos podemos aguantar con lo que nos toca,............ que es un verano mas corto que el habitual y un invierno mas largo del que normalmente tenemos....... A conformarse......... No queda otra!
Ya llega otro día y corre el mes.
Mañana 6 de junio, penúltima estrofa de la canción, antes de San Fermín.
Buenas noches, dulces sueños.
Casi hemos llegado a los 30º, pero ese calor con tanta humedad, pues eso, tormenta, pero bueno, no ha sido mucho y aunque bajó la temperatura seguía haciendo bueno.
Bueno por aquí parece que quiere salir el sol, ayer y hoy muy bueno, hasta calor señores y señoras, pero ya están diciendo que el Viernes empeora otra vez, menuda mierda de clima.
Yo estare por esos lares hacia el 2 o 5 de julio todo depende si mi hijo apreba las asignatura que le han quedado porque las siguiente convocatoria seria por esa fechas, yo por mi lo ideal seria como se dijo el año pasado mi garaje es grande y hay barbacoa y no se pasa calor, se pone a escote
y lo que toquemos por persona, vosotros lo que diga la mayoria estamos dispuesto acatarla. BESITOS DE CHOCOLATEEEEEEEEEE
Yo siempre dije que me gustaba esa idea Milagros, mas tranquilos mas a nuestro aire (sin mirones) y seguro que buena comida y mejor compañia, ya que se compraría a nuestro gusto y estaríamos solo nosotros, lo que pasa es que no queremos dar guerra Milagros y yo se como son estas cosas, pero la idea es de lo mejorcito (aunque haya que currelárselo) pero después disfrutas mas (creo yo), ahora, como se quede.... bueno será, por supuesto.
yo bajare en Julio,, que es ccuando tengo vacaciones,,,,, asi, que en Agosto toca trabajar,,,,,,
Licinio en Julio nunca se hace, se hace en agosto, y no por capricho, es por que coincidimos mas gente nada mas, otra cosa es que si os juntáis unos cuantos en Julio y quereis podeis hacer una entre vosotros, el año pasado hicimos dos seguidas en Agosto ¿por que no una en Julio y otra en Agosto? no le veo problema, si hay gente para hacerlo, oye! ¿por que no?.
Buenas tardes desde Plasencia, con 32º actualmente y un poquito de aire.
Este verano como bien dice Topo, no podemos estar en Acebo para nuestra (s) reunión (es) y su (s) consiguiente (s) comida (s), bien a nuestro pesar, no siempre un@ puede hacer lo que de verdad desearía.
Espero que lleguéis a un consenso y en ese caso nos tengáis presentes durante vuestro (s) encuentro (s).
Feliz martes amig@s.
Buenas tardes foro.

Es una pena Jara, sabes que nos gusta estar todos pero no puede ser toca lo que toca y no podeis y Ana pues si puede bien y si no, pues la echaremos también de menos como a todos cuando faltamos. Yo estoy hablando y tampoco se si podre estar ya veremos, en principio en agosto no hay problema salvo algún imprevisto de ultima hora o contratiempo empresarial allí estare como todos los años.
Buenas tardes desde Plasencia, seguimos con muy buena temperatura, 27º, pero hoy no hace nada de aire.
Esta tarde arranca la Feria de Plasencia, así que estaremos fuera de casa hasta tarde.
Feliz miércoles a tod@s.

Ana, a falta de cerezas maduras, he puesto una de fresas, te la dedico amiga.
Jajaja, gracias Jara, porque si, parece que las cerezas siguen sin madurar.
Aquí también pasamos de los 27º, hoy ya se puede decir que calienta, se agradecen estos grados después de tanto frío.
Buenas tardes desde Plasencia, seguimos con muy buena temperatura, 27º, pero hoy no hace nada de aire.
Esta tarde arranca la Feria de Plasencia, así que estaremos fuera de casa hasta tarde.
Feliz miércoles a tod@s.

Ana, a falta de cerezas maduras, he puesto una de fresas, te la dedico amiga.
hola, buenos dias desde el sur, con tiempo ya estable, pero afortunadamente no hace calor,, a ver si sigue asi, que tiempo tendremos de que lornzo apriete
Pues me parecen que hoy ya no maduran, me voy a descansar a ver si mañana amanecen rojas, buenas noches, dulces sueños.

Estamos en Junio y solo a dos meses de la comida de nuestra hermandad de foreros y amigos y hay que ir haciendo cosas como mirar donde, quienes, y como.

Yo propongo hacer la lista de los que podremos estar en Agosto, ya sabeis que este año Jara y Sedal no pueden y son los que están allí de continuo y los que se han encargado de buscar sitio las ultimas veces excepto el año pasado que lo busco creo que Milagros y Moises no lo se de cierto, la cosa que el primer dia ... (ver texto completo)
Yo estare por esos lares hacia el 2 o 5 de julio todo depende si mi hijo apreba las asignatura que le han quedado porque las siguiente convocatoria seria por esa fechas, yo por mi lo ideal seria como se dijo el año pasado mi garaje es grande y hay barbacoa y no se pasa calor, se pone a escote
y lo que toquemos por persona, vosotros lo que diga la mayoria estamos dispuesto acatarla. BESITOS DE CHOCOLATEEEEEEEEEE
buenas tardes foro,, y con calor,,, el cielo despejado, se, acerca la feria de este lugar y con ella los calores veraniegos,,,,,,

yo bajare en Julio,, que es ccuando tengo vacaciones,,,,, asi, que en Agosto toca trabajar,,,,,,