casi casi estamos de feria, de hecho empiezan mañana mismo,,,,,, San Bernabe, patron de la ciudad,,,
buenas tardes noches casi,,, ya he llegado de la capi,,,, ahora toca cenar un poco y relajarse de esta larga semana,,,, y disfrutar del fin de semana,, como espero lo hagais vosotros,,, besos,, y abrazos,
Buenas tardes, no se ha podido entrar antes por problemas de conexión, el móvil no se conectaba al ordenador como módem, después de una larga lucha e investigación, Sedal lo ha conseguido.
Esta mañana ha llovido y hace un rato se ha oído algún trueno, no sé si podremos acudir al ferial esta tarde. Feliz viernes amig@s
ahora mismo estoy un ratito en mi sindicato,,,,, y de aqui a casa a preparar la comida,,,,, que tengais un estupendo dia, amigos
esta tarde me toca ir otra vez a malaga con mis hijos, y asi llevo toda la semana,,,, menos mal, que hoy acaban,, ya,,,, pues son 60 kms y en los ultimos 15 dias he ido y venido unas 20 veces,,,,,,,
buenos dias amigos,, ¿que tal? espero que bien,,,,, por aqui tenemos dias soleados, pero la temperatura no ha subido mucho, incluso hace algo de fresco,,,
Y otro que cayó. Mañana voy a salamanca, es la graduación de mi niña, ya acaba infantil, el curso que viene ya a primaria. Como pasa el tiempo.
Buenas noches, dulces sueños.
Buenas tardes a tod@s, ha bajado algo la temperatura pero se sigue estando de maravilla, hay nubes y un poco de aire.
Tenemos fotografías de la feria y un vídeo de los fuegos artificiales de Plasencia pero no l@s podemos colgar en Facebook por no tener suficiente potencia para ello desde aquí. Feliz jueves amig@s.
Algo mas de 23º, el cielo nublaito y cayendo algunas gotas gordas, es lo que hay para hoy y así hasta el domingo, un receso en el tiempo, aunque creo que esta va a ser la tónica de momento, días buenos y días menos buenos.
por mi parte, claro, que me gustaria, hacer algo en julio, pero cuando estemos ya lo veremos,,
Licinio en Julio nunca se hace, se hace en agosto, y no por capricho, es por que coincidimos mas gente nada mas, otra cosa es que si os juntáis unos cuantos en Julio y quereis podeis hacer una entre vosotros, el año pasado hicimos dos seguidas en Agosto ¿por que no una en Julio y otra en Agosto? no le veo problema, si hay gente para hacerlo, oye! ¿por que no?.
Lo se sergio, se que lo haceis en Agosto y tambien que tiene su logica, esta claro tanto como el hecho de que yo tampoco escogo las fechas de mis vacaciones,,,
Y ahora a seguir con lo mio........... Pero no sin antes desearos a tod@s que paseIs un buen dia y que seáis felices........ Besos.
buenos dias desde el sur, con buen tiempo, soleado,,,, disfrutad del dia. amigos
Buenas tardes desde Plasencia, seguimos con muy buena temperatura, 27º, pero hoy no hace nada de aire.
Esta tarde arranca la Feria de Plasencia, así que estaremos fuera de casa hasta tarde.
Feliz miércoles a tod@s.
Ana, a falta de cerezas maduras, he puesto una de fresas, te la dedico amiga.
Hola Jara.
Disfrutar de las ferias y de ese maravilloso clima.
Besos para los dos.