Y deseando que todos tengáis un feliz dia........ sigo con lo mio........ besos para tod@s.
buenos dias foreros y amigos,, por aqui hace un tiempo esplendido, sol y algo de brisa,,,, y, me toca trabajar
Pasatelo bien en las fiestas....... y disfruta de ese tiempo espléndido.
Besos
Espero que os gusten, hay 10 nuevas fotos.
Preciosas!........ Cada una con su encanto.
Besos... para los dos.
Buenos días a tod@s.
Despues de dos dias de verano en el norte............. Hoy llueve!
Que se va a hacer....... vendrán mas dias de sol, cuando quieran.
Guau, que de flores y que bonitas.
Mis geranios están sin na de na, apenas llevan unos días plantados, a ver si se ponen así de bonitos.
Aquí no se a instalado pero hoy a hecho calor aquí, se sudaba y el cielo limpio de nubes, vamos que saldremos en cuarto milenio buscando al hombre que murió de insolación en Santander jajajaja
Hemos llegado a casi 32º a la sombra, y mañana parecido o mas.
13 de junio, san antonio de padua, fiestas patronales de vadillo.
A las tres de la tarde paella en el parque, así que si alguien se quiere agregar, allí estaremos.
buenos dias foreros y amigos,, por aqui hace un tiempo esplendido, sol y algo de brisa,,,, y, me toca trabajar
Como a todo hijo de cristiano Licinio....
Aquí estamos, con el verano instalado, mucho sol, mucho calor.
Aquí no se a instalado pero hoy a hecho calor aquí, se sudaba y el cielo limpio de nubes, vamos que saldremos en cuarto milenio buscando al hombre que murió de insolación en Santander jajajaja
Espero que os gusten, hay 10 nuevas fotos.
Aun no las he visto pero, me gustan.... jajajaja
Buenas noches foroprendis.. No he leído los mensajes anteriores., espero q esteis todos bien.. Jara esa es mi casina x la parte de atrás.. Ainsss...
Besos para todos.
Pues deberías leerlos Susi, si quieres, pero me gusta que las cosas que hacemos en grupo las tomemos en serio ok? si no, es tontería organizar nada, no te lo digo a ti en particular es en general.
Buenas tardes, mucho calor amig@s, ahora tenemos 27º en Acebo, bieeeeeeeeennnnn..., el cielo está azul con una nubecilla por aquí y otra por allá, un día perfecto para calentar nuestros viejos huesos. Feliz tarde muchach@s.
Aquí estamos, con el verano instalado, mucho sol, mucho calor.
Hoy no he parado, casi ni he entrado, solo ahora, así que como ya es tarde no me entretengo mas, buenas noches, dulces sueños.