Disfrazadas de gendarmes.
Hola Topo, suponemos que se trata de tu encargado de obra, es un duro trago para su familia y para tod@s aquell@s que lo habéis tratado de cerca, ya ves, tan cerca de la jubilación y seguramente haciendo proyectos para el futuro, es tremendamente injusto.
Nos sumamos a tu dolor y al de sus familiares D. E. P.
Un abrazo amigo.
¿quien se ha muerto Sergio tu compañero de trabajo? si es asi lo siento amigo un abrazo,,
Como a todo hijo de cristiano Licinio....
Tienes razon sergio, una tonteria por mi parte
Espero que os gusten, hay 10 nuevas fotos.
pues si que me han gustado, preciosas,,,, y variadas,,,, gracias, son un regalo
Estamos de fiesta, buenas noches, dulces sueños.
buenos dias ana, pues estamos en circustancias parecidas,,, que las disfruteis a tope,, ademas llega el fin de semana,,, besos
Buenas tardes, Ana, Breena, Milagros, Susana, Victoria, Topo, Licinio, Luis, Luiskar y a tod@s aquell@s que en alguna ocasión nos leéis o visitáis nuestro álbum de fotos.
Feliz jueves amig@s.
Lo mismom para vosotros pareja,,,,, feliz fin de semana, besos, y a pasarlo bien, que son cuatro dias
Pasatelo bien en las fiestas....... y disfruta de ese tiempo espléndido.
Besos
buenos dias Breena, que tal? gracias, al menos lo intentare, pero no soy muchoi de barullos,, e intento evitarlo, pero siempre se contagia uno un poco de la alegria,,,, besos,,,, y buen fin de semana
y ya estamos en fin de semana,,,, que lo disfruteis amigos,,,,,
pues por aqui seguimos con un tiempo esplendido,, sol y mucha luz,, y lo mejor de tod es que aun no han llegado los calores,,,,,,
buenos dias foro,,, que tal? por aqui seguimos de feria, hasta el domingo, yo estuve el martes un ratito, y volvi todo agobiado de tanta gente,,,,, no me gusta,,, y hoy toca ir a comer con los compis del trabajo, pero hay buen ambiente,,,,
Yo de entierro, buenas noches foro.
hola buenas noches,, que descanseis,,
Hola de nuevo, acabo de enterarme que el miércoles 5 de junio, Fátima, hija de Pili la carnicera, dio a luz a una niña a la que han puesto Alma por nombre, ya tenemos una vecinita más en Acebo, la niña y la mamá se encuentran bien.
Buenas tardes, Ana, Breena, Milagros, Susana, Victoria, Topo, Licinio, Luis, Luiskar y a tod@s aquell@s que en alguna ocasión nos leéis o visitáis nuestro álbum de fotos.
Feliz jueves amig@s.