Reptil acebano
Buenas tardes cenicienta jejejeje! haberte ido tu también coñes...
Jajajaa, que bueno eres. No me van los toros y menos con el calor que hace, preparé la comidita y luego me fui a la bodega, que se está fresquito.
Ahora seguiremos guisando otro poquito que no se los que seremos para cenar y mejor que sobre a que falte.
Mas tarde, cuando baje la calor, ya iremos a ver que hay por las calles.
Ahora que veo esta floreta con miel me apetece un cafetito y eso precisamente haré, tomar uno.
Nooooooo... gracias playa nooooooo..., de momento prefiero Jevero, bastante playa tendremos mientras estemos en el norte, la tenemos a un paso de casa, bueno, un paso de unos 3 kilómetros pero paseando no se hace largo.
Feliz tarde Topo.
Pues yo la tengo a escasos 900 M de casa y ni la piso
Tenéis 10 nuevas fotos, hasta luegooooooo...
15
Tenéis 10 nuevas fotos, hasta luegooooooo...
Hayyyy..., mi Jevero, ya me estoy viendo ahí, debajo de esta sombrilla...
Te deseo una buena tarde Jara y sedal, aunque si lo preferís cambiamos la playa por jevero jejejeje
Nooooooo... gracias playa nooooooo..., de momento prefiero Jevero, bastante playa tendremos mientras estemos en el norte, la tenemos a un paso de casa, bueno, un paso de unos 3 kilómetros pero paseando no se hace largo.
Feliz tarde Topo.
y aqui estamos ahora en ese ratito de tranquilidad que sigue al cafe,,,,,,, que disfruteis de la tarde,,,
Muy buenas tardes Lici, pues nada a disfrutar del buen tiempo y de las ferias, pero ten cuidado que uno ya no esta para muchos trotes jejeje un abrazo.
Buenas tardes, este fin de semana se presenta bonito, y se nota, no paran de pasar coches en dirección al rio, coches de fuera claro, tenemos mucho sol, un cielo sin nubes y una brisa que da gusto, esta noche el viento ha sido bastante fuerte, la temperatura actual es de 28º.
Esta mañana como se estaba bien para trabajar hemos adecentado un poco el jardín y barrido las hojas del pasillo de la entrada, ahora parece otra.
Feliz sábado, para los que estáis cerca del mar feliz baño en la playa.
Besooooosssss...
Te deseo una buena tarde Jara y sedal, aunque si lo preferís cambiamos la playa por jevero jejejeje
Ahora estoy solita, todos se han ido al encierro, yo voy a preparar la comida y la cena.
Buenas tardes cenicienta jejejeje! haberte ido tu también coñes...
Hola Topo, primero, decirte que siento lo de tu compañero de trabajo...... Estas cosas son un palo!
Haber si tienes suerte y tienes un buen premio con tu maqueta, te lo MERECES!
Bueno......... Bueno....... Ahora nos hace buenísimo!.......... De que te quejas?............. Que felicidad que nos llegue el veranito..... Aunque sea con calor pegajoso......... jajajajajajaj.......... Un beso.
Gracias Breena, las cosas pasan y no se puede hacer nada, lo del calor aquí es asi de asqueroso, no compares este calor con el calorcito seco de Acebo que aunque pegue mucho es seco, este es muy malo de llevar (y tu, mejor que yo lo sabes) ¿o no? es asquerosísimo se te queda pegado al cuepo y la ropa también se queda pegada, estas como remostado aggg! dios, no me gusta nada este clima si a eso le uno que para mi la playa es solo una fuente de arena inagotable para mis maquetas Y SOLO PÀRA ESO PISO ... (ver texto completo)
y aqui estamos ahora en ese ratito de tranquilidad que sigue al cafe,,,,,,, que disfruteis de la tarde,,,
buenas tardes amigos, por aqui esta apretando el calor,,,, y seguimos de feria, creo, y digo creo, por que no estoy muy seguro, que se acaban esta madrugada,,,,,,
Ahora estoy solita, todos se han ido al encierro, yo voy a preparar la comida y la cena.
Felices fiestas ANA, que lo paséis tod@s muy bien.
Un besoooooo...
Buenas tardes, este fin de semana se presenta bonito, y se nota, no paran de pasar coches en dirección al rio, coches de fuera claro, tenemos mucho sol, un cielo sin nubes y una brisa que da gusto, esta noche el viento ha sido bastante fuerte, la temperatura actual es de 28º.
Esta mañana como se estaba bien para trabajar hemos adecentado un poco el jardín y barrido las hojas del pasillo de la entrada, ahora parece otra.
Feliz sábado, para los que estáis cerca del mar feliz baño en la playa.
Besooooosssss...